Inicio Suplementos Horas Libres Entre mundos lejanos y músicas de América

Entre mundos lejanos y músicas de América

0
Entre mundos lejanos y músicas de América
“Canticuénticos”

p15-f2-odisea«La Odisea del Principito»

Mañana a las 18 se montará en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), el espectáculo “La Odisea del Principito”, a cargo de la compañía cordobesa Babel Recursos Artísticos, con artistas invitados.

De la mano del escritor y aviador Antoine de Saint Exupéry, el elenco viaja por el cosmos, de planeta en planeta, con el Principito en el asteroide b612. Se trata de una adaptación libre de la obra original “Le Petit Prince”, que divide el relato entre el encuentro en el desierto del piloto-escritor con el extraño viajero de las estrellas y el viaje contado por este último desde su salida del asteroide.

Entradas de plateas a $200, mayores y menores.

“Canticuénticos”
“Canticuénticos”

“Canticuénticos”

El domingo a las 16 se montará en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1576), el espectáculo infantil «Canticuénticos”.

En la ocasión, se hará un concierto especial en el que hará un recorrido por las canciones más queridas de sus tres producciones discográficas, como el “Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá (el monstruo de la laguna)” y “Noni noni”.

El recorrido comprenderá huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias y chamamés. Vale señalar que sus videos tienen más de 100 mil vistas por día y desde 2015 realizaron más de 150 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país y de América Latina. Entradas $220.

 

Print Friendly, PDF & Email