Inicio Locales Entrega de diplomas y reconocimientos

Entrega de diplomas y reconocimientos

0
Entrega de diplomas y reconocimientos

P8 f2El jueves último, el Instituto Leibnitz, llevó a cabo su acto de colación en el Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En la oportunidad, la directora, Marcela Fissore, pronunció un discurso agradeciendo a los egresados la confianza depositada en el instituto para su formación. Obviamente que el momento central de la noche fue la entrega de diplomas y reconocimientos a los flamantes graduados. Además, se valoró a Nora Karpow y Miguel Pascheta por su trayectoria en la casa de estudios y por haber recibido el beneficio de la jubilación durante el presente ciclo lectivo. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Dúo Seppey-Grossi, que interpretó tangos y milongas en guitarras.

Barrio Las Playas
Triduo en honor a la Virgen Niña

Desde ayer y hasta el viernes se lleva a cabo en la gruta del barrio Las Playas el triduo en honor a la Virgen Niña.

El lugar, construido por los vecinos, es visitado permanentemente no sólo por habitantes del barrio y de la ciudad, sino también por viajeros que se acercan a conocer la particular gruta para pedir y agradecer.

El horario de la misa de hoy es a las 18, al igual que la misa de mañana. Invitan a la celebración religiosa el presbítero José “Pepe” Luque y los vecinos que mantienen el espacio de culto.

La gruta está ubicada en un espacio verde erigido en las calles Perú y Figueroa Alcorta del citado barrio.

Print Friendly, PDF & Email