Inicio Regionales Entregaron diez viviendas más

Entregaron diez viviendas más

0
Entregaron diez viviendas más
El intendente Falvo durante el acto junto a uno de los adjudicatarios

Se trata del quinto turno del Plan “Mi Sueño, Mi Hogar”, de círculo cerrado

El intendente Falvo durante el acto junto a uno de los adjudicatarios
El intendente Falvo durante el acto junto a uno de los adjudicatarios

Las autoridades municipales de Las Perdices concretaron la entrega de otro grupo de viviendas del Plan de Viviendas “Mi Sueño, Mi Hogar”.

El acto oficial se realizó en la sede del Concejo Deliberante de aquella localidad, el pasado viernes, donde 10 adjudicatarios accedieron a las llaves de su casa, correspondientes al quinto turno.

Con la presencia de los beneficiarios se desarrolló el encuentro donde el pastor Carlos Ceballos bendijo simbólicamente cada vivienda y, luego de unas palabras del intendente Víctor Falvo, los funcionarios procedieron a la entrega de una carpeta que contenía el certificado final de obra, el de garantía y el instructivo de mantenimiento y terminaciones.

Los adjudicatarios son Nicolás Angaramo, Romina Chavarría, Andrés Ellena, Román Millozzi, Lucas Salera, Martín Borgogno, Carlos Galvalissi, Pablo Gutiérrez, Sandra Arias y Ezequiel Audrito.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Carlos Capuano; los integrantes de la Comisión Ejecutora, coordinador Alberto Bottino, arquitecto Martin Enricci, la administradora Luciana Ottero y los concejales Estela Mayer, Margarita Marga Riera y Gustavo Gustavo Mattio, quienes colaboraron en el acto de entrega a los felices nuevos dueños, aunque algunos de ellos no pudieron estar presentes por razones de fuerza mayor, según avisaron.

El mandatario municipal deslizó que “uno de los mejores momentos en todo gobierno es la entrega de viviendas, ya que en ellas se articulan y gestan las familias argentinas”. “Desde la Municipalidad de Las Perdices agradecemos a la Comisión Ejecutora por su profesionalismo y a los adjudicatarios por el esfuerzo y el serio compromiso con este plan”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email