Inicio El Equipo Entrenamiento público de Juan Carlos Reveco

Entrenamiento público de Juan Carlos Reveco

0
Entrenamiento público de Juan Carlos Reveco
Reveco hizo un entrenamiento público de nivel promocional para su combate por el título
Reveco hizo un entrenamiento público de nivel promocional para su combate por el título
Reveco hizo un entrenamiento público de nivel promocional para su combate por el título

El mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco realizó un entrenamiento público en Japón para promocionar el pleito revancha ante el campeón Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el local Kazuto Ioka, en una pelea que disputará el próximo jueves en el Edion Arena de Osaka.

El “Cotón” Reveco intentará recuperar el cinturón Mosca de la AMB que perdió ante Ioka el 22 de abril pasado en Osaka en un fallo mayoritario y polémico, por lo cual la entidad que preside Gilberto Jesús Mendoza ordenó un combate revancha.

El boxeador de Malargüe sólo realizó unos movimientos en el ring durante dos minutos y medio, haciendo cuerdas, sombra y manos en forma liviana.

Reveco, excampeón Minimosca y Mosca AMB, luego del entrenamiento declaró que llega a esta pelea “con confianza y en buenas condiciones físicas”.

También comentó Reveco que “estudió” el combate anterior ante Ioka junto con su equipo para “no cometer los mismos errores”.

En tanto, Ioka también efectuó movimientos en el entrenamiento abierto para la prensa.

El boxeador oriundo de Osaka realizó tres rounds de guanteo con su exrival, el colombiano Pablo Carrillo que entrena bajo las órdenes del tío de Kazuto, Hiroki Ioka, extitular mínimo CMB y Minimosca AMB, de las décadas del 80 y 90.

El combate entre el “Cotón” Reveco (32-6-0/ 19 KO), de 32 años, y el japonés Ioka (18-1-0 10 KO), de 26, se disputará a las 20, hora de Japón (8 de la Argentina) y será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.

 

Cicloturismo

Se desarrollará hoy la prueba “Cicloturismo de la amistad”, que unirá Villa María con Alto Alegre, de ida y vuelta, y que es organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo.

El grupo de pedalistas se concentrará frente al Club Unión Central y realizará los 70 recorridos en total, con diferentes tipos de bicicleta, ya sean rodados de ruta o mountain bike.

A su regreso, luego del mediodía, el grupo compartirá un almuerzo en el Club Unión Central, que será el tradicional encuentro de fin de año, donde se entregarán los premios de las pruebas contrarreloj realizadas la semana anterior; “Quién es quién”, “Padre e hijo”, “Amigo-Amigo”.

El costo de participación de la prueba cicloturística es de $60 por participante y si se suma el almuerzo el costo total (ambas cosas) es de $120. El costo de la tarjeta por acompañante par el almuerzo es de $60.

Print Friendly, PDF & Email