Inicio Locales Es villamariense el vicepresidente de la juventud de letrados del país

Es villamariense el vicepresidente de la juventud de letrados del país

0
Es villamariense el vicepresidente de la juventud de letrados del país
Valenzano (en la cabecera de la mesa, a la izquierda) junto a la flamante comisión de jóvenes de FACA

Colegio de Abogados

La Federación que nuclea a los colegios de abogados de todo el país eligió a Angelo Valenzano como vicepresidente de la comisión de jóvenes, secundando al chaqueño Francisco Ayala

Angelo Valenzano, abogado de Villa María y dirigente del colegio que agrupa a los profesionales en esta ciudad, fue elegido para ocupar el cargo de vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), para el período 2018/2020.

Desde la institución destacaron que “es la primera vez que un representante de nuestra ciudad ocupa este importante cargo”. Dijeron también que Valenzano ya había sido el primer delegado regional por Córdoba a nivel nacional, y uno de los miembros fundadores de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Federación del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba (Fecacor).

El letrado villamariense forma parte de la flamante Directiva de Jóvenes Abogados de FACA junto al presidente Francisco Ayala (Resistencia, Chaco), el secretario general Leonardo Urruti (Bahía Blanca, Buenos Aires), seis vocales titulares y tres vocales suplentes.

Es importante mencionar, además, que a la ceremonia de asunción de autoridades (realizada en Buenos Aires), también acudieron los representantes del Colegio de Villa María, doctores Pablo Zurro y Facundo Mercado Ruiz, y de los colegios de Córdoba capital, como José Luis Vázquez (quien asumió como quinto vocal titular), Martina Masriera y Martín Navarro (secretario general de Fecacor) y Carmelo Quijano y Eugenia Robles, del Colegio de San Francisco.

Print Friendly, PDF & Email