Todo un récord: cuatro accidentes en menos de cuatro horas en Villa María

Cuatro accidentes en menos de cuatro horas entre motos y autos se registraron ayer en Villa María, lo que representa todo un récord para un día de semana.

De los cuatro choques afortunadamente tres no tuvieron heridos graves pero un cuarto accidente fue más complicado y todos requirieron la presencia de los Bomberos villamarienses y de los móviles policiales, registrándose tres de ellos dentro de los bulevares y el restante fuera de ellos.

El primer llamado que se recibió en el Cuartel de Bomberos y en la sede policial fue a las 12.30, para que ambas fuerzas acudieran a la esquina de General Paz y La Rioja. Allí, según el parte de prensa de la Departamental San Martín, colisionaron una pick up marca Chevrolet Trucker y una moto Mondial 110 de color negro.

El automóvil era conducido por Juan Mateo Ghirlanda, de 62 años y la motocicleta por Virginia Vals, de 28, quien era acompañada por un menor de edad.

Como consecuencia del choque, la joven conductora de la moto y el menor debieron ser atendidos en el Hospital Pasteur, adonde llegaron con heridas leves.

El conductor del rodado mayor tiene domicilio en la ciudad de Oliva y la motociclista en Villa María.

Veinte minutos más tarde del primer accidente, se registró otro similar sobre el Puente Alberdi que une Villa María con Villa Nueva.

En ese lugar chocaron un automóvil marca Peugeot 207 de color blanco y una moto Honda Titán de color negro.

Al comando del Peugeot se transportaba Dardo Lucero, de 55 años, y la moto era conducida por Facundo Forneris, de 21, domiciliados en Villa María y Villa Nueva, respectivamente.

Inmediatamente el joven conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Pasteur para ser atendido de sus heridas que no revestían gravedad.

El tercer hecho de similares características ocurrió a las 15.35 en la esquina de las calles Jujuy e Independencia, entre un auto marca Audi U3 y una motocicleta Motomel CX 150.

El vehículo mayor de color blanco llevaba al volante a Hugo Gagliesi, de 73 años, mientras que la Motomel era conducida por Denis De María, de 18 años, ambos con domicilio en Villa María.

El Hospital Pasteur recibió a la conductora de la moto, quien sufrió lesiones complicadas y diagnosticadas como graves, como, por ejemplo, fractura de muñeca izquierda.

Apenas cinco minutos después del tercer hecho, es decir casi simultáneamente, un automóvil Renault 9 y una moto Zanella 50cc chocaron en la intersección de Salta y Estados Unidos. El Renault era conducido por Luciana Marti, de 37 años, y la Zanella por Nicolás Bollo, de 19, ambos con domicilio en esta ciudad.

El joven de 19 años debió acudir al Hospital Pasteur para ser curado de sus lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email