Inicio Locales Remate

Remate

0
Remate

Un total de 131 motos de diversas características, marcas, modelos y cilindradas serán puestas a remate el próximo sábado 12 de marzo.

Según informó la Municipalidad de Villa María la subasta tendrá lugar desde las 10, en el predio ubicado en la intersección de calles Mercedarios y Uritorco.

“Se trata de motovehículos secuestrados en la vía pública en diversos procedimientos y en acuerdo con la normativa vigente”, señaló un comunicado oficial.

Por otro lado, aclaró que la decisión de subastarlos llegó tras agotarse las instancias de notificación a los titulares registrales.

“Los propietarios fueron debidamente informados para que retiraran las motos, previo pago de multas y gastos, mediante notificaciones domiciliarias y la publicación de edictos en los medios de comunicación locales”, remarcó el escrito del municipio.

La mayoría de los vehículos tiene una antigüedad menor a los diez años, y serán rematados por los martilleros Víctor Manuel Cortez y Eugenio María Olcese. La subasta es abierta a toda la población.

 

Ambiente

Una acción de concientización sobre la gestión de los residuos y el cuidado del ambiente fue llevada a cabo el pasado fin de semana en la costanera de Villa María. Durante las tardes del sábado y del domingo, actores vestidos como recolectores que se trasladaban en bicicleta se acercaron a los grupos de vecinos y visitantes para, de una forma amigable, brindar información sobre la forma correcta de tratar los residuos en el hogar y en la vía pública.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura y Cotreco, repartieron bolsas oxi-biodegradables para que “las personas que disfrutaban de la tarde tuvieran dónde arrojar los residuos”, informó el municipio.

Print Friendly, PDF & Email