Inicio El Equipo “Estamos pensando en clasificar”

“Estamos pensando en clasificar”

0
“Estamos pensando en clasificar”
El trabajo en el gimnasio. Giraudo habla con el kinesiólogo Ezequiel Beliera y los observan Alaniz y Pusseto
El trabajo en el gimnasio. Giraudo habla con el kinesiólogo Ezequiel Beliera y los observan Alaniz y Pusseto
El trabajo en el gimnasio. Giraudo habla con el kinesiólogo Ezequiel Beliera y los observan Alaniz y Pusseto

El armador villamariense Matías Giraudo dialogó con EL DIARIO sobre el trabajo de la semana y dijo que “la verdad que metimos una semana de trabajo muy fuerte. Fueron cinco días sin descanso. La idea era meter un trabajo con mucha intensidad, como para meternos en la cabeza lo que será el próximo cuadrangular, donde tendremos tres días seguidos de partidos, hay que aguantar ese ritmo. Serán tres partidos muy duros, habrá que mantener la concentración, tendremos que sostener el ritmo, hay que ser fuertes en muchos aspectos y todo eso hay que entrenarlo porque creo que un equipo como entrena, juega. Estamos laburando mucho y muy bien, en equipo, y creo que todos apuntando a lo mismo, a intentar pasar a la siguiente fase”.

Dos buenos triunfos en este cuadrangular pueden posibilitar la clasificación a la fase siguiente (dos triangulares) y, al respecto, “necesitamos dos victorias para tener chances de avanzar. Luego se pasa a una nueva fase que tiene dos triangulares, donde son dos los que clasifican, y ahí ganando un partido se clasifica a semifinales. La verdad es que todos los pibes, los que llegaron de refuerzo, estamos pensando en llegar a semifinales, Rivadavia está para eso y tenemos una linda oportunidad de demostrar que el vóley de Villa María tiene un buen nivel”.

Con casi 18 años (los cumplirá el 13 de marzo), Matías opinó sobre el gran momento del deporte local, que cuenta con representantes en diferentes deportes en certámenes de nivel nacional: “Me pone muy orgulloso de nuestro deporte porque demuestra que es una ciudad que está comprometida, hay gente que apoya a los equipos, que se interesa, y más allá de eso, Villa María demuestra tanto en lo social como en lo deportivo que es una ciudad que apoya al deporte y lo banca, hay sponsors, estos se acercan a ver qué necesitamos, lo que nos haga falta, me pone contento. Estas cosas nos dan impulso porque nosotros nos entrenamos para lograr lo máximo y tener dirigentes que estén cerca también en los malos momentos, para mí eso es importante y creo que eso está haciendo bien la ciudad”.

“Es bueno tener un poco de descanso luego de un trabajo tan fuerte. Entrenamos sábado un turno largo y luego tendremos libre toda la tarde del sábado y el domingo. Está bueno porque varios chicos, sobre todo los refuerzos, van a aprovechar a viajar para ver a sus familias, que hace mucho que no las ven, y eso les hará bien a todos. El lunes (por hoy) volvemos a tener doble turno y martes y miércoles tendremos un turno de entrenamiento, El jueves por la mañana viajaremos a Buenos Aires”, dijo el armador.

Print Friendly, PDF & Email