Inicio Suplementos El Diario Rural Este año no se realizará la exposición de septiembre

Este año no se realizará la exposición de septiembre

0
Este año no se realizará la exposición de septiembre
Rodolfo Meny, presidente de la SRVM
Rodolfo Meny, presidente de la SRVM
Rodolfo Meny, presidente de la SRVM

Rodolfo Meny, presidente de la Sociedad Rural de Villa María confirmó a EL DIARIO Rural que este año no se realizará la tradicional exposición rural de septiembre. “No están dadas las condiciones para concretar la muestra”, explicó, detallando que la situación del sector lechero no es la óptima como para generar la actividad que venían desarrollando cada año en coincidencia con el festejo por el día de Villa María.

“De todas maneras, estamos trabajando para hacer una expo más grande en otoño del año que viene”, señaló.

En septiembre, mientras tanto, sólo se concretará sólo el remate de ejemplares Holando Argentino.

Por otra parte, Meny informó que están trabajando para la “fiesta de la cría del cordero cordobés” (ver página 19) y ampliando los beneficios a los socios. “Para acompañar a los productores hemos decidido absorber el 25% del aumento de la vacuna y el 25% del incremento de los vacunadores, con lo que garantizamos a nuestros asociados que el costo de la inoculación es igual al de octubre de 2015”, planteó.

Otro de los proyectos que con más entusiasmo abordó el presidente de la Sociedad Rural de Villa María es el de la escuela de tamberos. “Con el concejal Omar Coutsier, con la gente de la Subsecretaría de Lechería y el INTA, estamos avanzando para concretar ese proyecto. Anhelamos que en el corto plazo esté funcionando esa escuela en nuestra Rural”, concluyó Meny.

Print Friendly, PDF & Email