Etruria es la más grande de las otras seis localidades que votan

En Etruria, la tercera localidad de nuestro Departamento General San Martín, el intendente Héctor Baravalle buscará la reelección a través de la alianza Córdoba Podemos.
En tanto, Roxana Soria es la representante de Unión por Córdoba y Jesús Ayassa de Juntos por Córdoba (UCR y PRO).
En esta vecina ciudad, que cuenta con unos 5.000 habitantes, están habilitados para concurrir a las urnas un total de 3.600 electores que figuran en el padrón.
En Sauce Arriba, una comuna del Departamento San Alberto, la disputa tendrá como protagonistas a Juan Romero que buscará la reelección por UPC y Paula Romero del Frente para la Victoria. Pueden votar 780 personas aproximadamente.
La disputa electoral en Tala Huasi, una pequeña comuna de Punilla tiene como protagonistas a Marcelo Aghero (UPC) y Ana Miranda del Vecinalismo Independiente. La lista de votantes incluye a 218 vecinos.
En Colonia Prosperidad (Departamento San Justo) el duelo político está concentrado en dos opciones. El actual intendente Gustavo Leurino buscará la reelección con la boleta de la UCR. Lo enfrenta Jorge Avaro de UPC. En Prosperidad el padrón integra a 510 ciudadanos.
En Las Arrias, un pequeño municipio del Departamento Tulumba, son tres los aspirantes al máximo cargo ejecutivo.
Sorpresivamente la coalición oficialista provincial Unión por Córdoba se fracturó y tiene dos candidatos diferentes. Por un lado el actual intendente Rubén Barrera, que compite con la boleta del MID, y por otro el legislador David Caro, que lo hace por Unión Celeste y Blanca. Caro fue jefe comunal por varios años en Las Arrias y tuvo como secretario a Barrera hasta que último abandonó las filas de UPC y ganó la elección de 2011 por el Frente Cívico. Luego retornó a las filas del Partido Justicialista.
Completa el trío de postulantes Daniel Medina por el PRO, con apoyo de la UCR. En Las Arrias son 2020 los vecinos en condiciones de sufragar.
Finalmente en Plaza de Mercedes, una localidad del departamento Río Primero, se enfrentan el actual presidente comunal Carlos Rodríguez (UPC) con María Gudino de Juntos por Córdoba. Pueden votar 350 personas.
Print Friendly, PDF & Email