Inicio Culturales Evalúan agregar otra noche más al Festival

Evalúan agregar otra noche más al Festival

0
Evalúan agregar otra noche más al Festival

El municipio analiza la posibilidad de sumar una velada más. Se habla de Calamaro y la Orquesta Sinfónica local

Ayer por la mañana había llegado el rumor a la Redacción de EL DIARIO que se estaba evaluando la posibilidad de agregar una noche más al Festival de Peñas.

El trascendido en cuestión hablaba de la intención de convocar a artistas como Calamaro (no se especificaba si Andrés o su hermano Javier) y la Orquesta Sinfónica de nuestra ciudad (con repertorio propio como el reciente tributo a Soda Stereo), más otros grupos invitados.

Ayer, en rueda de prensa, el intendente Martín Gill atinó a responder a EL DIARIO lo siguiente: “Estamos viendo. No podemos decir nada por el momento”. En tanto, la subsecretaria de Inspección General, Valeria Suárez, acotó: “Al intendente le gusta innovar”.

Si la propuesta se confirma finalmente habrá que ver si se desarrolla el día previo al inicio del Festival (el jueves 2 de febrero), el cual coincide con la inauguración de la Plaza de la Música, ubicada en inmediaciones del Anfiteatro, o al término del evento peñero. Asimismo, se estimaría que dicha jornada sea con entrada gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email