Inicio Culturales Experiencia tatuada en la piel

Experiencia tatuada en la piel

0
Experiencia tatuada en la piel
El evento comienza al mediodía y continúa hasta la noche

La propuesta cuenta con 50 tatuadores. Finaliza hoy en el Complejo de la Costa

El evento comienza al mediodía y continúa hasta la noche

El Encuentro de Arte Corporal volvió a desarrollarse en Villa María.

Luego de varias negativas por parte del municipio en años anteriores, el evento que reúne a especialistas en tatuajes e intervenciones artísticas en el cuerpo, tiene finalmente su tercera edición.

A diferencia de las experiencias previas realizadas en el Centro Favio, esta vez se desarrolla en un salón privado, el Complejo de la Costa. Iniciada ayer con muy buena convocatoria de público, la propuesta comprende la presencia de más de 50 tatuadores provenientes de distintos puntos del país, desde Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, La Rioja, Entre Ríos y distintos puntos de la provincia.

Además de la posibilidad de hacerse un “tatoo” en el lugar a través de las distintas técnicas, el asistente tiene acceso a recorrer puestos de venta, degustar platos y bebidas de una cantina y escuchar música en vivo, con bandas locales o a partir de deejays.

Uno de los puestos destacados pertenece al estilista Facundo Delsol, quien realiza cortes con dibujos en el cabello y tratamientos de barba.

 

Sobre el escenario

En los distintos escenarios, ayer se presentaron Julie Aiello como Dj Set de Harén, Lattenzia, Beer Mantra y Eskirla.

Para hoy se prevé la actuación de los deejays Marto Larose y Mayco Vera, y las bandas Los Chalecos, Súper Quercus y Los Miedos.

 

Distintas opciones – La agenda para hoy

Sarasvati (pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino). A las 20 se presentará el solista Cristóbal Sterpone, nuevo proyecto del sello virtual Discos del Bosque. El compositor, intérprete y productor musical de Embalse ha colaborado como multiinstrumentista para bandas como El Viajante, Rayos Láser e Hipnótica, pasando por importantes escenarios del país. Lo acompañarán Martín Mercado, Miguel Zuárez, Jorge Tacca y Gustavo Rodríguez.

 

SalaMandra (Buenos Aires 472). A las 21 se llevará a cabo la presentación del nuevo espectáculo del grupo ImproClown, compuesto por Pela Grivel, Oscar Bazzara y Vasca Vilchez, con Alejandro Artacho de invitado.

 

Escena (Estados Unidos 281). A las 22 regresará nuevamente el exitoso espectáculo “Medio Mundo Cabaret” de Córdoba con la participación especial de la villamariense Florencia De Marchi.

Print Friendly, PDF & Email