Inicio Policiales Facebook, esa fuente inagotable de fotos y datos

Facebook, esa fuente inagotable de fotos y datos

0
Facebook, esa fuente inagotable de fotos y datos
Esta foto fue subida a las 13.22 de ayer al muro de Facebook de Alan Barrios, quien está alojado en la cárcel de Bouwer por el crimen de la joven Tamara Córdoba
Esta foto fue subida a las 13.22 de ayer al muro de Facebook de Alan Barrios, quien está alojado en la cárcel de Bouwer por el crimen de la joven Tamara Córdoba

En los últimos años, la red social Facebook se ha convertido en una fuente inagotable de fotografías e información periodística, sobre todo cuando se trata de personas en conflicto con la ley penal.

En las últimas horas, más precisamente a las 13.22 de ayer, el muro de Alan Barrios, acusado de haber asesinado a Tamara Torres, apareció con una nueva foto de perfil, en la que el joven se muestra acunando a su pequeño hijo.

La imagen llamó la atención de propios y extraños porque se sabe que Barrios está detenido en el penal de Bouwer, lo que hace presumir que no debería tener acceso a Internet.

Es cierto que a la foto bien pudo haberla subido algún familiar del presunto femicida que tenga acceso a su cuenta de Facebook, pero también llama a sospechas de que, aún privados de la libertad, muchos presidiarios pueden navegar la web como cualquier hijo de vecino.

Leandro Alves (izquierda) subió el jueves esta imagen en la que aparece junto a su hermano Joaquín. Debajo de ella dejó un escrito muy emotivo en el que expresa sus sensaciones

En tanto, Leandro Alves, hermano de Joaquín, el joven que degolló a Carlos Airasca (concubino de la madre de ambos) el jueves a las 15.51 subió a la red social una foto en la que aparecen los dos muchachos y dejó un texto conmovedor: “Pasabas a quinto año de Arquitectura y la vida decidió frenar con todo, te golpeó, nos golpeó y la enfermedad se apoderó de tu cabecita. Hoy podemos ayudarte, podemos darte un tratamiento y sé que en algún momento vas a poder retomar tu vida y ser ese arquitecto que tanto anhelabas ser. Te juro que voy a hacer de todo para que así sea. ¡Te amo con toda mi alma, hermano querido!”.

Print Friendly, PDF & Email