Inicio Culturales Familia rockera

Familia rockera

0
Familia rockera
Otra Tribu en La Boquería (foto Facebook Agostina García)
Otra Tribu en La Boquería (foto Facebook Agostina García)
Otra Tribu en La Boquería (foto Facebook Agostina García)

Hoy a las 18 se realizará una nueva edición de la Feria Superlógico en La Boquería (Belgrano y Corrientes). En la ocasión, se llevará adelante la liquidación de buzos y camperas, la venta de indumentaria alusiva y, como frutilla del postre, la presentación de la singular banda Otra Tribu.

Se trata de un proyecto creado por Guido Anzaldi (quien formara parte de Secta Indígena y Camilopipón) con sus propios hijos: Guillermina, de 12 años, y Ciro, de 8.

Esta tarde se plasmará el debut oficial del grupo que hasta el momento realiza covers de rock nacional y temas de No Te Va a Gustar.

Espacio INCAA KM 555 (avenida Sabattini 200). A las 18.30 será el turno de “Julieta”, de Pedro Almodóvar, y a las 21.30 se repondrá el filme nacional “Permitidos”, de Ariel Winograd, con Lali Espósito y Martín Piroyansky. Entrada general a $20, jubilados, pensionados y estudiantes a $10.

El Globo Rojo (Mitre 633). A las 21 se presentará Clara Cantore, una joven cantante, multinstrumentista y compositora de 27 años que tiene dos discos editados (“Mentiras criollas”, de 2011, y “Ser tiempo”, de 2013) y varias giras en su haber por América Latina, Europa y Japón. Su repertorio integra el folclore argentino y latinoamericano, con influencia de tango, flamenco y música clásica. Entrada general a $100.

Polaroid (Mendoza 534). A las 22 se presentarán los cantantes Fran Bean y Juan Murúa, quien estudia en la UNVM.

Print Friendly, PDF & Email