Inicio Policiales Un hombre le perforó el tímpano a golpes a un pequeño de 2 años

Un hombre le perforó el tímpano a golpes a un pequeño de 2 años

0
Un hombre le perforó el tímpano a golpes a un pequeño de 2 años

El agresor fue detenido tras la denuncia hecha por su pareja, madre de la pequeña víctima. Ocurrió en una vivienda del barrio San Nicolás

Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional Pasteur
Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional Pasteur

Un episodio de violencia familiar dejó como saldo a un niño de 2 años con heridas de gravedad, asistido y medicado por las pediatras del Hospital Regional Pasteur y derivado luego para hacer una interconsulta con un otorrinolaringólogo.

El hecho fue protagonizado por un sujeto de 30 años, cuya identidad no fue difundida por la oficina de la Departamental San Martín.

El agresivo individuo, aparentemente, le propinó una feroz paliza al pequeño en circunstancias en que mantenía una fuerte discusión con su pareja, la madre de la criatura.

Todo ocurrió el viernes pasadas las 19.30 en una vivienda de la calle Romano Ferrari al 200, en el barrio San Nicolás de esta ciudad, donde convive la pareja y la pequeña víctima.

Fue la madre del pequeño quien llamó a la Policía para denunciar el hecho.

No tardaron en llegar los uniformados que se hicieron cargo de la situación, por un lado trasladando al chiquito al Pasteur y por el otro arrestando al violento, quien fue llevado a la sede policial de inmediato y puesto disposición de la Justicia.

Según lo informado desde la Comisaría, los duros golpes propinados causaron al niño un hematoma témporo-mandibular izquierdo con perforación del tímpano izquierdo, lo que habla a las claras y por sí mismo de la furia conque fueron descargados los golpes en su contra.

Gustavo Atienza, titular de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno será quien se ocupe de procesar al agresor, que quedó alojado en uno de los nuevos calabozos de la Alcaldía, aunque tomará intervención en el caso también el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Motociclista con heridas graves

Un motociclista resultó con lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito el viernes a la noche en Villa Nueva.

La colisión tuvo lugar aproximadamente a las 23 en la esquina de San Martín y Comercio de la vecina ciudad, entre una Honda CG 150 conducida por Lucas Matías Vicente, de 22 años, y un Fiat Uno blanco afectado al servicio de transporte de pasajeros, a cuyo volante iba Andrés Sebastián Asís, de 38 años.

Como consecuencia del impacto, Vicente sufrió fractura de muñeca derecha y traumatismo de cráneo, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur.

Asimismo, la Policía secuestró ambos vehículos y los trasladó al Depósito Judicial.

Monte Buey – Accidente fatal
Perdió el control de su moto, chocó contra un poste y murió

Un joven motociclista perdió la vida ayer tras haber impactado violentamente contra un poste del alumbrado público.

Se trata de Emanuel Alejandro Díaz, de 28 años, domiciliado en la localidad de Monte Buey, según informaron fuentes de la Policía.

Por razones que aún se intentan establecer mediante una investigación, Díaz, quien no usaba casco protector, perdió el control del rodado y fue directamente a impactar contra la columna, sin poder reducir la velocidad para amortiguar el choque.

Tras el accidente, el malogrado joven fue derivado al Hospital Italiano de aquella localidad, donde más tarde y a pesar del esfuerzo realizado por los médicos se registraría su deceso.

James Craik
Está grave el hombre apuñalado

Permanece grave e internado en terapia intensiva, tras la intervención quirúrgica, el hombre de 44 años que fue apuñalado el viernes en James Craik, según confirmaron anoche fuentes del Hospital Pasteur. El hombre fue sometido a una operación de abdomen ya que padecía una “laceración en el hígado”, como consecuencia de la herida de arma blanca.

Conectado a un respirador artificial y con pronóstico reservado, los médicos observan su evolución.

En tanto, la Policía de James Craik investiga el caso e intenta dar con el paradero del agresor mientras esperan el momento de poder tomar el testimonio del herido.

 

Print Friendly, PDF & Email