Inicio El Equipo Festejó el aniversario

Festejó el aniversario

0
Festejó el aniversario

P50 F2Días atrás, el Club San Lorenzo de Las Playas celebró su 88vo. aniversario con una sencilla y emotiva cena que se realizó en su propia sede, ubicada en la calle Arturo M. Bas del popular barrio villamariense.

El “Santo” local, con el impulso de directivos y del entrenador Héctor Brouet, modificó sustancialmente su fisonomía años atrás cuando comenzó a transitar en la Liga Villamariense de Fútbol y con todo éxito, porque actualmente es activo participante en todas las categorías.

Es que comenzó el 2015 con un equipo en todas las divisiones de las inferiores y, a mitad de año, se le agregó el anhelo histórico de jugar en la Primera y Reserva del fútbol local. Y, para más, también participa en el baby fútbol.

Por lo que, más allá de todas las falencias propias de cada institución, es inconmensurable el arduo trabajo de todos los actores del club de Las Playas, que ya está enfocado en seguir creciendo y el principal objetivo es la construcción de su propia cancha.

Por lo tanto, desde el club se pide que la gente del barrio y de diferentes puntos de la ciudad se arrime a colaborar y a trabajar por la tradicional entidad “azulgrana” y continuar con la sobresaliente función social y deportiva que se desarrolla en dicho punto de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email