Inicio Policiales Fue a Tribunales por un robo y lo detuvieron

Fue a Tribunales por un robo y lo detuvieron

0
Fue a Tribunales por un robo y lo detuvieron
El detenido en Tribunales fue trasladado a la Alcaidía de barrio San Justo y quedó a disposición de la Fiscalía del Segundo Turno, donde se instruye la causa por la sustracción de las baterías (foto, Unidad Departamental)

Un hombre de 30 años fue detenido ayer al mediodía en el Palacio de Justicia local, acusado de haber cometido un robo en Villa María hace casi tres semanas.

Sin proporcionar la identidad del sospechoso ni las circunstancias en que se produjo el arresto, la Policía informó que el procedimiento se concretó al mediodía en la sede tribunalicia de General Paz 331, donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental dieron cumplimiento a una orden dispuesta por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

El sujeto, domiciliado en Villa Nueva, fue trasladado a la Alcaidía de calle Piedras, en barrio San Justo, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial competente imputado como presunto autor de “robo simple”.

El hecho que se le atribuye fue perpetrado el pasado miércoles 28 de febrero en perjuicio de Rubén Eduardo Cignetti (53), a quien le sustrajeron dos baterías de su camión Fiat Iveco blanco.

Un testigo vio al imputado en el momento que cometía el robo y dio aviso a la Policía, pero el autor logró darse a la fuga en una motocicleta, al tiempo que arrojaba las baterías.

Perseguido por los uniformados, el sujeto ingresó al domicilio de su madre y huyó por la parte trasera, aunque el personal policial secuestró la moto que conducía y procedió a la aprehensión de la mujer como supuesta autora de “desobediencia a la autoridad”, “entorpecimiento a la labor funcional” y “lesiones leves”.

Print Friendly, PDF & Email