Inicio Policiales Fue cerrado un punto de venta de droga en barrio San Martín

Fue cerrado un punto de venta de droga en barrio San Martín

0
Fue cerrado un punto de venta de droga en barrio San Martín
El operativo se realizó en una vivienda emplazada en Monteagudo al 200
El operativo se realizó en una vivienda emplazada en Monteagudo al 200

En un operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, el viernes por la tarde en barrio San Martín de Villa María fue cerrado un punto de venta de drogas y quedaron detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres (todos mayores de edad) por el delito de narcomenudeo.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Monteagudo al 200. Allí los efectivos de la FPA, que contaron con la colaboración de agentes de Gendarmería Nacional, efectuaron un intenso registro del inmueble y secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efectivo (4.246 pesos) y cigarrillos artesanales de los denominados “porros”, además de elementos que aparentemente estarían relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Luego de los secuestros, la prosecretaria de Lucha Contra el Narcotráfico, Soledad Pepino, ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Federal de Estupefacientes N° 23.737.

 

Print Friendly, PDF & Email