Inicio Policiales Fue detenido por llevar clorhidrato de cocaína

Fue detenido por llevar clorhidrato de cocaína

0
Fue detenido por llevar clorhidrato de cocaína

Un sujeto de 40 años fue aprehendido poco antes de la medianoche del miércoles pasado cuando los efectivos de la Patrulla Preventiva encontraron entre sus prendas un envoltorio que contenía clorhidrato de cocaína.

El procedimiento se concretó a la altura del 35 de calle Viamonte, en barrio Lamadrid, cuando el individuo junto a una mujer de 35 años que lo acompañaba a bordo de una Zanella RX 150 trató de evadir a los uniformados.

Sin embargo, al ser interceptados los uniformados encontraron el estupefaciente en poder del hombre, a quien también le secuestraron una cantidad no determinada de dinero.

Así, mientras el motociclista fue trasladado por violar la Ley Nacional 23.733 (tenencia de estupefaciente) y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, con intervención de la Fuerza Antinarcóticos, la mujer también fue trasladada a la dependencia policial por generar escándalos en la vía pública.

Por otro lado, a las 3.10, se registró la aprehensión de otro individuo, en este caso de 38 años, domiciliado en Villa Nueva, quien intentó eludir un control policial.

El procedimiento se realizó en el cruce de las calles Malvinas Argentinas y Martín Fierro, y el aludido, que se desplazaba en una Honda Wave, fue trasladado por la presunta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”.

Ayer, por otro lado, la Unidad Departamental San Martín informó que fueron secuestrados, en distintos controles que se realizaron en puntos estratégicos de Villa María y Villa Nueva, tres motos, por hallarse en mal estado y/o carecer de las medidas de seguridad exigidas por la ley.

Print Friendly, PDF & Email