Inicio Locales “Fue un momento muy emocionante”

“Fue un momento muy emocionante”

0
“Fue un momento muy emocionante”
Sabrina, la nueva soberana

El domingo, los Carnavales Gigantes coronaron a la reina número 30. La joven, que este año finaliza el secundario, dijo que la elección fue un “impulso” para dedicarse al modelaje

Sabrina, la nueva soberana
Sabrina, la nueva soberana

Era la candidata del barrio La Floresta. Con ella, otras tres chicas anhelaban quedarse con la corona de Reina de Carnavales y suceder a Rocío Acosta, la soberana elegida en la pasada edición. Aún más, el título a reina de este año tenía también un condimento especial: ser la elegida número 30, la soberana de la edición aniversario de los Carnavales Gigantes villanovenses.

Y el domingo, pasada la medianoche, se conoció a la elegida: ella, Sabrina Santi, recibió el atuendo de reina y un ramo de flores de parte del intendente Natalio Graglia.

En diálogo con EL DIARIO, Sabrina contó: “Ese momento fue muy emocionante, sentí muchos nervios. Pero la decisión del jurado me puso feliz, me hizo sentir muy contenta”.

La joven cursa el secundario en el Colegio Nacional de Villa María y en marzo comenzará el sexto año, el último de ese ciclo educativo.

Santi aseguró que el hecho de haber sido elegida como reina le dio un “impulso” para tener al modelaje como una opción para su vida después de la escuela secundaria.

Cuando fue presentada oficialmente, en diciembre, Sabrina había comentado que sus hobbies son estar con amigos y cantar. Además de modelo, también su sueño es ser cantante.

 

El pre-Carnaval

Si bien se lució ante el público y el jurado durante las tres noches que duró la fiesta en Villa Nueva, el proceso para llegar fue más largo, desde la decisión de presentarse hasta la preparación. “No sabía si postularme o no cuando me lo propusieron”, aseguró.

Por otra parte, Santi comentó: “Pero el proceso fue muy lindo. Con las otras candidatas nos llevamos bien y conformamos un grupo unido”.

Print Friendly, PDF & Email