Inicio Policiales Fuego en un comedor y dos baldíos

Fuego en un comedor y dos baldíos

0
Fuego en un comedor y dos baldíos

Tres incendios y quemazones movilizaron ayer a distintas dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hacia diferentes barrios de Villa María, informó la Guardia de la institución.

La primera salida de un autobomba con cinco efectivos se registró a las 14.15, cuando concurrieron a sofocar el fuego que provocó daños en una de las cocinas de un comedor situado en barrio San Justo, en frente a la Terminal de Omnibus.

El hecho se produjo en el local de Kika’s Parrilla Restó, situada en la cuadra del 1500 de Sarmiento (foto) y el trabajo de los servidores se circunscribió a ventilar el ambiente donde se había declarado el incendio.

En tanto, a las 16.10 una dotación integrada por un autobomba y cinco efectivos apagaron las llamas en tres montículos de residuos y restos de poda que se produjo en un predio baldío situado a la altura del 650 de calle El Chocón, en barrio Los Olmos.

Exactamente una hora después, otra dotación compuesta por un móvil y cuatro bomberos se trasladó hasta un terreno sin edificación situado en Misiones y Entre Ríos, en barrio San Martín, donde se habían prendido fuego desperdicios y varios neumáticos.

Print Friendly, PDF & Email