Inicio Culturales Furor en el país por el show que plasmó Ricky Martin

Furor en el país por el show que plasmó Ricky Martin

0
Furor en el país por el show que plasmó Ricky Martin

La trascendencia fue enorme. Los medios de todos lados se hicieron eco de la presentación del boricua y fueron “TT” las recupercusiones en Twitter 

P13-f1Sólo el fútbol argentino, cuando las transmisiones pasaban por los clubes grandes, tuvieron en la TV Pública más rating que Ricky Martin en Villa María en los últimos años.

Esto y mucho más fueron aspectos que se destacaron por casi todos los medios grandes ayer y el martes por la noche, cuando el show del boricua en el Festival de Peñas pareció abrir más puertas hacia todo el país.

El show televisado por la TV Pública llegó a 6 puntos de rating, cuando 2 puntos es lo habitual, detalló el diario La Capital, de Rosario, en una información que reflejó el impacto que tuvo la televisación del cantante, ante un Anfiteatro repleto.

“Un festival de hits”, tituló el diario La Nación, que agregó: “…La clave del suceso fue, además de su indiscutible carisma y talento, la selección de temas: un exitazo tras otro para que nadie pudiera dejar de bailar”.

Por su parte, el diario Clarín, en su edición digital, fue más crítico porque “la TV Pública cortó a Ricky Martin en lo mejor de su show en Villa María”, según tituló.

El diario del multimedio sostuvo que “la estrella latina brindó un excelente show en el Festival”.

Infobae resaltó que el puertorriqueño “hizo bailar a 15 mil personas en el cierre del 49° Festival de Villa María”.

Otro portal web, Infonews, tituló que “Ricky Martin puso a bailar a toda Córdoba”.

“El boricua eclipsó al público apenas pisó el escenario y, lejos de todo divismo, se animó a realizar un repaso por todos los hits de su carrera”, amplió.

En Tucumán, el diario La Gaceta tituló: “Paso fugaz, pero intenso”, al tiempo que en Santiago del Estero, el Liberal remarcó que el cantante “fue ovacionado por una multitud en Villa María”.

 

Tendencia

En las redes sociales, Twitter fue lo más utilizado para darle valor al recital del cantante y, en ese sentido, su mención fue “Trending Topic”, es decir, estuvo entre lo de mayor repercusión a nivel país.

Miles y miles de mujeres profesaron su amor por el cantante y se asombraron por el show en Villa María, mientras hubo quienes destacaron también la puesta en escena y el Anfiteatro.

Entre tantos tuits, periodistas, actores y gente “famosa” le dio el visto bueno al show en Villa María. Aquí algunos que se pudieron leer:

 

Mariano Iudica (conductor) en @Iudica: “¿¿Pero quién se cree que es?? ¿¿RICKY MARTIN?? Seee, ¡¡es un recontramil mostro, mal!!”.

 

Virginia Gallardo (vedette), en @VirchuGallardo: “#FestivalesEnTVP @ricky_martin, ¡SOS TODOOO! Cuánto carisma y talento.

Hace mucho no veía algo así! Fascinada con @ricky_martin”.

 

Angel De Brito (periodista), en @AngelDeBritoOk: “¡¡Vamos, @ricky_martin!!”.

 

Catherine Fulop (conductora), en @Catherine_Fulop: “¡¡Qué lindo va el bello de @ricky_martin!!”.

 

Laura Ubfal (periodista), en @Laubfal: “Lali, La Sole, Abel Pintos, Chayanne, Ricky Martin, todo en vivo por la TV Pública.

¡¡Pura entrega!! @ricky_martin #VillaMaría @TV_Pública”.

 

Malena Guinzburg (periodista), en ‏@MGuinzburg: “Hasta le daría mis pantuflas a @ricky_martin para que no se lastime cuando salga del escenario… #FestivalesEnTVP”.

 

Geo Monteagudo (periodista), en @GeoMonteagudo: “Gracias a la @TV_Pública por cortar el final del show de @ricky_martin”.

 

María Carámbula (actriz), en @MariaCarambula: “Qué bien hecho está Ricky Martin”.

 

Florencia Etcheves (periodista): “La criatura más perfecta creada jamás. No entiendo que compartamos especie”.

 

Migue Granados (humorista), en @MigueGranados: “Te doy hasta que una remera blanca me quede como a Ricky Martin”.

 

Print Friendly, PDF & Email