Inicio El Equipo Fútbol Comercial: otro sábado atractivo

Fútbol Comercial: otro sábado atractivo

0
Fútbol Comercial: otro sábado atractivo

Esta tarde habrá nuevamente actividad en los respectivos predios deportivos donde se desarrollan los campeonatos de Fútbol Comercial, sobresaliendo otra instancia de playoffs en CAFU, que contará con la disputa de los octavos de final en Zona Campeonato y los cuartos de final en Repechaje, ambos por la categoría Juveniles.

Por su parte, AFUCO contará con la disputa de la mayoría de los cotejos de la 11ma. fecha de la fase clasificatoria en todas sus categorías y la cual finalizará mañana a la mañana, y el Fútbol Amistad jugará su décima fecha de la fase regular.

El programa de partidos de los cruces de playoffs que tendrá CAFU en la categoría Juveniles es la siguiente:

Zona Campeonato (octavos de final): cancha 2: Aberturas Barengo-Pozo del Molle FC (15) y Visual Zero-Kiosquín Rock (16.30). Cancha 3: El Chaco-Calí Motos (13.30), Fábrica Fiore (Oliva)-Carnes Javi (15) y Borsero Propiedades-Defensores Arroyo Cabral (16.30). Cancha 4: Grupo Fonte – Vill-Cor (15).

Zona Repechaje (cuartos de final): cancha 1: Los Pibes de la 60-Atlético La Villa (15) y Corvim/Los Amigos-Construcciones Ñáñez (16.30). Cancha 2: Cadetería Express-Villa María Sports (13.30). Cancha 4: Col-Car/Cormetal-La Rinconada (13.30).

Print Friendly, PDF & Email