Inicio El Equipo Fútbol local: entre domingo y lunes

Fútbol local: entre domingo y lunes

0
Fútbol local: entre domingo y lunes
Yrigoyen, líder de la Zona Norte, será local el domingo ante Sportivo FC (Pozo del Molle)
Yrigoyen, líder de la Zona Norte, será local el domingo ante Sportivo FC (Pozo del Molle)
Yrigoyen, líder de la Zona Norte, será local el domingo ante Sportivo FC (Pozo del Molle)

La 11ma. fecha del Torneo Clausura, que podría brindar los primeros clasificados a los cuartos de final, se disputará en su mayoría el próximo domingo, desde las 16.30, y concluirá el lunes por la noche con el destacado partido entre Argentino y Alumni, por la Zona Centro.

Así quedó programado en la reunión que el Consejo Directivo de la Liga local realizó especialmente el lunes por la noche en la sede del Club Unión Social de Alto Alegre.

En cuanto a la acción del domingo, sobresale el clásico regional de la Zona Norte entre Silvio Pellico y Playosa por la Zona Norte, que también tendrá como cotejo trascendental el que animarán el líder Yrigoyen y Sportivo FC, que comparte el tercer puesto con el Canario.

Por la Zona Sur, en tanto, los líderes San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino buscarán en condición de visitante asegurar su lugar en los cuartos de final cuando visiten a Colón y Juventud, respectivamente. En el otro juego, Rivadavia volverá a viajar para medirse con 9 de Julio en Pasco, en un juego determinante.

Y, por la Zona Centro, Española será local ante Universitario y Alem visitará a Unión Central en cancha de Central Argentino, ubicada en barrio Mariano Moreno, como así también jugarán San Lorenzo de Las Playas y River en cancha de Argentino.

En síntesis, la programación de la 11ma. fecha del campeonato doméstico es la siguiente:

Domingo, a las 16.30: Zona Centro. Española – Universitario (en el Prado), San Lorenzo de Las Playas – River (en cancha de Argentino) y Unión Central – Alem (en cancha de Central Argentino). Zona Norte: Yrigoyen – Sportivo FC (en Tío Pujio), Silvio Pellico – Playosa (en cancha del Canario) y Unión – Unión Social (en Arroyo Algodón). Zona Sur: Colón – San Lorenzo de Las Perdices (en cancha del Rojinegro), 9 de Julio – Rivadavia (en Pasco) y Juventud – Atlético Ticino (en Ausonia).

Lunes, a las 22: Zona Centro. Argentino – Alumni (en cancha del Lobo).

Print Friendly, PDF & Email