Gacelas y Luchadoras se arrimaron a la punta

En un campeonato que de a poco empieza a transitar sus últimos capítulos de la fase clasificatoria, Las Gacelas del Sud y Las Luchadoras lograron ayer sendos triunfos claves con Las Aguilas y sostienen sus expectativas de pelear por el primer puesto de la Superliga del fútbol femenino, privilegio que le sigue perteneciendo a La Banda, que el sábado no tuvo acción.

Gacelas y Luchadoras, además de empatar sin goles en el partido que animaron entre sí, derrotaron por 1-0 y 3-0 al mismo rival, Las Aguilas, y de este modo se ubican en la tercera y cuarta colocación, respectivamente; en el caso de Las Gacelas comparte puntos (28) con Ticibell y se coloca a un triunfo de distancia de La Banda, mientras que Luchadoras acumula 26.

El sábado, además, Deportivo Villa María volvió a la victoria al golear por 4-0 a Las Rebeldes, que igual logró ganar en su otro cotejo disputado en la jornada tras vencer por 1-0 a Las Taurinas. Y, por último, en el otro empate sin goles que tuvo la actividad del sábado, Las Chicas igualó con Las Improvisadas, que sumó su primera unidad en el campeonato.

Resultados: Las Chicas 0 – Improvisadas 0; Las Gacelas del Sud 0 – Las Luchadoras 0; Las Rebeldes 0 – Deportivo V. María 4 (Silvia Córdoba 2, Gisela Vieyra y Belén Agosto); Las Aguilas 0 – Las Luchadoras 3 (Claudia Leones 2 y Yanet Vieyra); Las Rebeldes 1 (Ana Rodríguez) – Las Taurinas 0 y Las Gacelas del Sud 1 (Nancy Díaz) – Las Aguilas 0.

Goleadoras: Nancy Díaz (Las Gacelas), nueve goles; Florencia Ferreyra (Las Aguilas), Marianela Palmieri (La Banda) y Jennifer Coto (Ticibell), ocho goles.

Print Friendly, PDF & Email