Inicio El Equipo Ganó Jockey y perdió San Martín

Ganó Jockey y perdió San Martín

0
Ganó Jockey y perdió San Martín

P51 F2San Martín sumó una nueva derrota, esta vez en condición de visitante, al perder 7 a 0 ante La Salle HC, en el marco de la séptima fecha del Torneo Oficial Damas “A”. En la fecha se jugaron cuatro encuentros, ya que había otros dos, que se habían disputado anticipadamente.

En la programación disputada durante el fin de semana, hubo estos resultados: Universitario 2 – Córdoba Athletic 1, Jockey Club “A” 10 – Urú Curé RC 0, Universidad Nacional de Río Cuarto 1 – Palermo Bajo 1 y La Salle HC 7-0 a San Martín de Villa María.

En tanto, La Tablada venció 2 a 0 a Barrio Parque y Jockey Club “B” de Córdoba y Tala RC igualaron 2 a 2, en los encuentros adelantados en el mes de abril.

De esta manera, Universitario quedó como único puntero, al sumar su séptimo triunfo consecutivo, y además es el único invicto, luego de vencer a las “Inglesas”.

Las posiciones quedaron así: Universitario 21, Jockey Club «A» 14, Barrio Parque 13, Universidad Nacional de Río Cuarto 12, La Salle HC 11, La Tablada 11, Córdoba Athletic 10, Tala RC 7, Jockey Club «B» 6, Palermo Bajo 6, Urú Curé RC 2 y San Martín 0.

En Intermedia, San Martín cayó en todas las otras divisiones; en Intermedia por 6 a 0, en Quinta por 10 a 0, en Sexta por 5 a 0 y en Séptima por 5 a 0.

Damas “B2”

Con victoria del Jockey de esta ciudad, se desarrolló la sexta fecha del Torneo Oficial Damas “B2”, donde también ganaron El Carmen de Monte Cristo (líder), La Salle HC “Celeste”, Unión de Oncativo y San Francisco RC y empataron Jockey “Rojo” y Universitario “Blanco”.

Las “Hípicas” de la ciudad vencieron por 4 a 2 a Pío León, y llegaron a los cinco puntos, ubicándose en la octava colocación.

En las inferiores, hubo otros tres triunfos “Hípicos”, en Intermedia por 5 a 4, en Quinta por 2 a 0 y en Séptima por 4 a 2; en tanto que en Sexta cayó 2 a 0.

Print Friendly, PDF & Email