Inicio El Equipo Ganó Unión Central y es nuevo puntero

Ganó Unión Central y es nuevo puntero

0
Ganó Unión Central y es nuevo puntero
El Aurinegro de calle Rucci cosechó su 11mo. triunfo en el certamen

BASQUET I – Regional de Mayores

Unión Central derrotó el miércoles en condición de visitante a Ameghino, con un marcador de 66 a 52, y pasó a ser el nuevo puntero del Torneo Regional de Mayores con 11 partidos ganados y una sola derrota.

En un partido interesante, que por momentos fue bien jugado, el juvenil equipo de los Leones llegó a exigir hasta el final del tercer cuarto a los de calle Rucci, quienes fueron superiores a lo largo de todo el partido y en los 10 minutos de cierre mostraron mayor aplomo y experiencia que su rival.

El equipo dirigido por Federico Moyano, ya sin Federico Bonetto, que decidió por lesiones no jugar más, tuvo nuevamente en David Fernández a su jugador más importante, marcando 27 tantos, aunque también fue valioso lo de Alfonso Pérez y Juan Serenelli.

En los dueños de casa, Beigier y De la Rúa, con 10 conversiones, fueron los más regulares.

 

Síntesis del partido

Ameghino (52): Cuevas 7, Beigier 10, Frontera 4, Caraffa 8 y De La Rúa 10. DT: N. Tilloy. También jugaron: Mussa 4, Ruiz 2, Nani 0, Peralta 7 y Chen 0.
Unión Central (66): Pérez 11, Barrientos 4, Virgolín 6, Fernández 27 y Cichy 4. DT: F. Moyano. También jugaron: Salvetti 0, Pratto 0, Serenelli 12 y Pando 2.
Progresión: 10-18, 22-33, 46-52 y 52-66
Arbitros: Rodríguez y Papalardo
Cancha: Ameghino

 

Para esta noche

Esta noche se completarán los partidos de la fecha del Certamen Regional con este programa: Central Argentino – Bell, Acción Juvenil de General Deheza – Lambert de Monte Maíz y Sparta – Sarmiento de Leones.

Por último, el lunes 24 jugarán San Martín de Marcos Juárez y Progreso de Noetinger.

 

Print Friendly, PDF & Email