Inicio Locales Gill se reunió con comerciantes y destacó el impacto de la obras impulsadas

Gill se reunió con comerciantes y destacó el impacto de la obras impulsadas

0
Gill se reunió con comerciantes y destacó el impacto de la obras impulsadas

En la sede de AERCA

Durante la jornada de ayer AERCA generó un espacio de encuentro con comerciantes y se llevó a cabo una instancia de capacitación en nuevas tendencias de comercialización.

El intendente Martín Gill participó de la misma, ocasión en la cual realizó una presentación de las inversiones en desarrollo urbano que viene impulsando el municipio junto al Estado cordobés.

Gill participó del evento junto al secretario de Comercio provincial, Víctor Lutri y enfocó su disertación en torno a las obras públicas que se vienen llevando adelante y que impactan de manera directa en el desarrollo comercial y de servicios, haciendo eje en la apertura del bulevar España.

 

La columna vertebral de la ciudad

Sobre esto, el presidente de AERCA, Franco Monetti, al hacer la apertura oficial de la actividad, expresó que dicha arteria se ha transformado en la columna vertebral de la ciudad, y que a su vera se están forjando emprendimientos, cuyos propietarios o representantes se encontraban allí en la reunión.

Asimismo, Monetti destacó el diálogo y consenso con el municipio, estrechando un vínculo a partir de estas herramientas fundamentales para el desarrollo de las actividades productivas.

En tanto, Lutri basó la disertación en presentar aquellos programas y acciones que surgen de la Secretaría de Comercio provincial, específicamente en capacitación y formación para emprendedores, líneas de crédito y financiamiento, asistencia técnica, vinculación y sistemas de información para el fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios.

Por otra parte, la instancia inicial del encuentro estuvo a cargo del licenciado en Economía, Damián Di Pace, quien abordó el tema de nuevas tendencias de comercialización.

 

Print Friendly, PDF & Email