Inicio Locales Guillermo Moreno viene a lanzar La Néstor Kirchner Villa María

Guillermo Moreno viene a lanzar La Néstor Kirchner Villa María

0
Guillermo Moreno viene a lanzar La Néstor Kirchner Villa María
Cecilia Caputo y Carlos “Charly” Neschuk
Cecilia Caputo y Carlos “Charly” Neschuk
Cecilia Caputo y Carlos “Charly” Neschuk

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, llegará a la ciudad para efectuar el lanzamiento formal de la agrupación La Néstor Kirchner Villa María.

El próximo sábado, Moreno encabezará un acto en la sede del Partido Justicialista, en Mitre 349, donde además brindará una charla. Durante su paso por la ciudad también se reunirá con miembros de la CGT local.

“Somos la agrupación Néstor Kirchner, estamos organizados como una línea interna dentro del peronismo, reportamos a Guillermo Moreno, que es el creador de la agrupación. Esta va a ser la presentación de la Néstor Kirchner Villa María en sociedad, ahora que tenemos alrededor de 50 personas que están trabajando dentro de la agrupación y cerca de 300 adherentes”, contaron Cecilia Caputo y Carlos “Charly” Neschuk, miembros del espacio y organizadores de la llegada del exfuncionario a la ciudad.

“Comenzamos a principios de este año y estuvimos trabajando en darle organicidad a la agrupación, tenemos un grupo de personas con el que trabajamos, hacemos reuniones en tres barrios: San Justo, Las Acacias y Mariano Moreno, en las que se tratan temas de la doctrina peronista, la formación de dirigentes, y la idea es sumar más sectores de la ciudad”, explicaron.

“Somos peronistas y fundamentalmente kirchneristas, hay miembros de la agrupación que no son kirchneristas pero son peronistas, y hoy por hoy la estrategia es la unión del peronismo y nosotros bregamos por eso. Necesitamos un caudal de gente para ganar las elecciones de 2017 y 2019 y estamos trabajando para eso. Nuestra política es trabajar para atraer a esa porción de gente que no es del PRO pero lo votó o a quienes no lo votaron”, remarcaron Caputo y Neschuk para finalizar.

 

Print Friendly, PDF & Email