Harán control de presión arterial

Desde hoy y hasta el próximo martes, la Fundación CIEP Nivel Superior dará continuidad al proyecto de extensión comunitaria “Concientización y prevención de los riesgos de la hipertensión arterial en la salud”, desarrollado por los alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

En el marco de la iniciativa, CIEP brindará un servicio a la comunidad a través de la intervención en el espacio público local, específicamente en la costanera (frente al Polideportivo Municipal Guillermo Evans), con la instalación de un puesto de medición de la tensión arterial de manera absolutamente gratuito, con la intencionalidad de realizar el procesamiento de datos sobre la salud de la población villamariense y zonas de influencia.

Además, se entregará folletería con información útil sobre la prevención y el control de la enfermedad.

Desde la institución hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de esta convocatoria, asumiendo un rol activo en el cuidado de la salud. Cabe advertir que el puesto de medición de la tensión arterial funcionará durante las cinco noches festivaleras, a partir de las 20.30.

 

Print Friendly, PDF & Email