Inicio Culturales Harán encuentro de niños cantores

Harán encuentro de niños cantores

0
Harán encuentro de niños cantores
P11-f1 coro
Diferentes elencos locales se presentarán en continuado

Hoy a las 19.30 se desarrollará la sexta edición del Encuentro de Coros de Niños en el salón central de la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40).

Participarán: taller de música del Jardín Doctor Antonio Sobral dirigido por Betty Melano, el coro de niños del Instituto Mariano Moreno a cargo de Melina Lavini, el coro de niños de la Sociedad Educativa Argentina (SEA) dirigido por Fernanda Quintás, el grupo de niños cantores del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio supervisado por Raúl Manfredini, el coro de niños de la Escuela Normal Víctor Mercante dirigido por Ivana Perren y asistido por David Rodríguez, con la participación del conjunto instrumental de Julieta Soria y Alexis Verde, y el coro de lengua de señas a cargo de Verónica Bartolini.

Organiza la Medioteca Mariano Moreno, la Universidad Popular, el municipio local, la Escuela Normal Víctor Mercante y la Sociedad Educativa Argentina. Entrada gratuita. 

Concierto en el Conservatorio

El Coro del Instituto Superior de Formación Docente del Conservatorio Superior de Música Felipe Boero brindará mañana a las 20.30 un recital en el auditorio de dicha institución, ubicado en bulevar España 1174.

En la ocasión se podrán apreciar algunas obras de diversos géneros y estilo interpretadas por la agrupación coral y grupos de estudiantes que han trabajado desde diferentes espacios curriculares. El objetivo del evento será recaudar fondos para presentar el concierto en escuelas de la ciudad y la región.

Print Friendly, PDF & Email