Hay 250 inscriptos por un terreno

Los terrenos se encuentran ubicados en los barrios Evita y Malvinas Argentinas

Ayer cerró el plazo para receptar solicitudes. El sorteo será el 15 del corriente

Los terrenos se encuentran ubicados en los barrios Evita y Malvinas Argentinas
Los terrenos se encuentran ubicados en los barrios Evita y Malvinas Argentinas

Culminó ayer el plazo establecido para receptar inscripciones para el sorteo de 196 lotes del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar, Procrear.

Rosana Suescum, titular del Instituto Municipal de Inversiones aseguró que fueron unas 250 personas las que se reinscribieron para el sorteo que se realizará el 15 del corriente en la sede del Centro Cultural Leonardo Favio.

Cabe destacar que del sorteo podían participar aquellas personas que hayan sido beneficiadas con anterioridad y estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción.

“Hay gente que mandó solicitud de inscripción, pero que no van a prosperar y no ingresarán al sorteo porque muchos entendieron que era una nueva inscripción al progama Procrear y, en realidad, es una reinscripción, porque hay gente que no han consultado y no correspondía inscribir a personas por primera vez en este caso”, explicó Suescum.

Con respcto a los 250 inscriptos, Suescum aclaró que “en los próximos días se va a realizar una revisión y se establece el número definitivo de gente que va a estar participando del sorteo, porque se controlan las carpetas para constatar que el trámite esté correcto y así determinar cuántos definitivamente van a ingresar al sorteo”.

Print Friendly, PDF & Email