Inicio El Equipo Hay final

Hay final

0
Hay final
La séptima división de Universitario, que goleó 4 a 1 de visitante a Española y jugará la final

El lunes por la noche quedaron definidas las respectivas finales que tendrá el fútbol juvenil del deporte local, a excepción de quinta división, que todavía restan jugarse las “revanchas”

 

La séptima división de Universitario, que goleó 4 a 1 de visitante a Española y jugará la final
La séptima división de Universitario, que goleó 4 a 1 de visitante a Española y jugará la final

A los pasajes obtenidos con antelación por Playosa en sexta división y Universitario en novena, el lunes por la noche quedaron confirmados otros ocho finalistas que tendrá el campeonato oficial de divisiones inferiores que lleva a cabo la Liga Villamariense de Fútbol.

En una “larga noche” de emociones (hubo un partido que concluyó a las 1.20 de ayer), Universitario se transformó en el club con mayor representación en las finales al clasificar en cuarta, séptima y octava. En la mayor, empató 1 a 1 de visitante con Alumni y sacó provecho de la ventaja mínima que logró en el partido de ida; en séptima, tras el 0 a 0 en el choque de ida, goleó el lunes 4 a 1 de visitante a Española y en Octava la “U” derrotó nuevamente a Argentino, esta vez por 1-0 (venció 2 a 1 en el “primer chico”).

Por su parte, el “Fortinero” confirmó su lugar en dos finales: séptima (goleó por 3-0 a San Lorenzo de Las Playas en el segundo cotejo) y sexta (empató sin goles y sacó provecho del 1 a 0 en el cotejo de ida), al igual que Española, que clasificó a la final en octava (empató 0 a 0 en el partido de vuelta y sacó provecho del 2 a 1 en el primer duelo) y en novena (revirtió el 1 a 1 en el primer duelo y el lunes goleó 3 a 0 de local a Colón).

P50 F2Por su parte, Argentino tendrá también participación en una final, más precisamente en 4ta. división, al superar en ambos cotejos a Yrigoyen y, en representación de la región, estará en una final Playosa que, el último viernes, le ganó por penales a Universitario en sexta división.

Lo que aún resta definirse son los finalistas en quinta división porque hubo un par de suspensiones. Por lo que el lunes Yrigoyen le ganó 1 a 0 de visitante a Española el primer duelo de la serie (anoche era programada la revancha) y el otro cruce en el que resta definirse el ganador es el que están animando Alumni y Ticino, que empataron 1 a 1 en el partido de ida, y la “revancha” no se jugó el último lunes (supuestamente por una falla en la comunicación de la reprogramación).

Dicho cotejo, entonces, también era nuevamente programado anoche y la intención era poder jugarlo esta noche.

 

Print Friendly, PDF & Email