Hay más de 1.200 nuevos alumnos

La decana de Sociales, Elizabeth Theiler, habló sobre el panorama del presente ciclo lectivo

Contando sólo los inscriptos en las carreras propias, hay más de 1.200 nuevos estudiantes en Sociales de la UNVM. Siguen abiertas durante febrero las inscripciones para los estudios articulados

La decana de Sociales, Elizabeth Theiler, habló sobre el panorama del presente ciclo lectivo
La decana de Sociales, Elizabeth Theiler, habló sobre el panorama del presente ciclo lectivo

Concluyó -salvo excepciones, como en la carrera de Trabajo Social- el período de inscripciones para cursar carreras en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En el caso de la oferta académica del Instituto de Ciencias Sociales, la decana Elizabeth Theiler informó que “sólo contando los inscriptos en las carreras propias, son 1.230 los nuevos alumnos que comenzarán a cursar este año en Sociales de la UNVM”.

Dijo que los estudios de economía (Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía) siempre fueron muy demandados. “Pero también hay que señalar que hubo un crecimiento importante especialmente en Ciencias Políticas y Sociología”, destacó Theiler.

Si bien no están concluidas las estadísticas finales, resaltó que, por ejemplo, “la sede Córdoba de Ciencias Políticas tiene 230 inscriptos para primer año”.

También están dentro de la órbita de Sociales: Trabajo Social (ver recuadro), Comunicación Social, Desarrollo Local y Regional y las Tecnicaturas en Gestión Universitaria y en Administración de Empresas.

“A esos 1.230 nuevos estudiantes hay que sumarles los que se inscriban para las carreras articuladas”, dijo Theiler, enumerando la Licenciatura en Seguridad, la de Comercio Internacional, la de Comunicación Social y la de Trabajo Social.

En estos casos, las inscripciones se abrieron ayer y habrá tiempo durante todo febrero.

 

Print Friendly, PDF & Email