Inicio Locales Hay más de cien expositores confirmados para la EXPO CIAT

Hay más de cien expositores confirmados para la EXPO CIAT

0
Hay más de cien expositores confirmados para la EXPO CIAT
En el Parque Hipólito Yrigoyen se encuentran en pleno armado de las instalaciones que albergará la “Expo”

La muestra de comercio, industria, agricultura y turismo comienza este jueves y desde la Municipalidad se han manifestado “sorprendidos” por el apoyo de las firmas locales y de la región

En el Parque Hipólito Yrigoyen se encuentran en pleno armado de las instalaciones que albergará la EXPO CIAT

A falta de cuatro días para que comience la muestra de comercio, industria, agricultura y turismo denominada EXPO CIAT, desde el municipio villanovense confirmaron que habrá más de 100 expositores.

Se trata de empresas y firmas locales y de la región que expondrán sus productos y servicios entre el jueves y el domingo próximo en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Jorge Elhal, secretario de Deporte y Turismo, se manifestó “sorprendido” por el apoyo de los vecinos de Villa Nueva para con el evento.

“Esto es un gran desafío porque son cuatro días que demandan una organización muy importante y para nosotros es el primero”, resaltó el funcionario, en referencia a la logística de un evento que se había realizado, en forma similar, por última vez hace dos décadas.

“Nos encontramos con la sorpresa de que Villa Nueva respondió muy bien porque no solo necesitábamos el apoyo de la Provincia para hacer esto, sino también de la gente”.

Desde el parque, escenario donde están realizando trabajos de armado de carpa y pintura, Elhal dijo que entre el centenar de stands “hay rubros variados”. “Va a haber de todo, muchas empresas que están apoyando, casi todas las de Villa Nueva, ya sea de lácteos, como de pintura o maquinaria”, apuntó, y agregó: “Hay mucha expectativa y apoyo de la gente porque han visto en esto una oportunidad muy buena para mostrar los productos y servicios regionales, porque hay empresas también de Villa María y la zona”.

Además de los expositores, la EXPO CIAT tendrá otro tipo de eventos, como charlas, conferencias y espectáculos musicales. “Habrá tres artistas por noche”, subrayó Elhal. Si bien en la presentación se habló de “artistas de renombre”, aclaró que no se trata de grandes nombres porque, pese a las gestiones, ese tipo de artistas requiere “muy mucha plata”.

Además, confió que no esperan la presencia del gobernador Juan Schiaretti para la apertura del evento, sino que, “probablemente, vengan dos ministros”.

“A su vez, hacemos un esfuerzo grande para brindar 24 horas de seguridad y hay expositores que son artesanos a quienes no se les cobra nada, se les da una mano”, sostuvo.

El parque estará dotado íntegramente de servicio wifi, “que es algo importante porque luego de la exposición va a quedar en el parque, ofreciendo un servicio más a la gente que lo visita”, cerró.

 

Print Friendly, PDF & Email