Inicio Policiales Heridas graves para un motociclista y choque en cadena en el acceso sureste

Heridas graves para un motociclista y choque en cadena en el acceso sureste

0
Heridas graves para un motociclista y choque en cadena en el acceso sureste
La moto siniestrada el domingo a la noche en bulevar Italia y Buenos Aires con el saldo de un herido grave (foto, Unidad Departamental)

Dos colisiones y una caída dejaron un saldo de tres heridos. En la autovía 36 hubo dos vuelcos

La moto siniestrada el domingo a la noche en bulevar Italia y Buenos Aires con el saldo de un herido grave (foto, Unidad Departamental)

Un motociclista de 43 años sufrió lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito durante la noche del domingo pasado, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 21.40 en el cruce de bulevar Italia y Buenos Aires donde, por razones que se investigan, colisionaron una pick up Volkswagen Saveiro que manejaba Marcela Mino, de 42 años, y una Zanella XR 150 en la que se desplazaba Gustavo Fabián Miranda.

 

Tres vehículos

Durante las primeras horas de la tarde de la víspera, por otro lado, se produjo una múltiple colisión sobre la ruta nacional 9, en proximidades del salón Royal House, en la que se vieron involucrados un utilitario Peugeot Partner, una camioneta Ford F100 y camión.

El hecho provocó daños en todos los rodados y un herido que resultó ser un hombre mayor de edad que acompañaba al conductor de la pick up.

 

Cayó de la bici

A las 20.25 de ayer, a su vez, los bomberos auxiliaron a un joven de 21 años que resultó con traumatismos en los miembros inferiores al caer con la bicicleta una esquina de barrio Santa Ana.

Los bomberos informaron que el accidente ocurrió en la intersección de Alfonsina Storni y Víctor Mercante, desde donde el ciclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

 

Un auto en el que viajaba un matrimonio de Buenos Aires volcó ayer en la nueva autovía Córdoba-Río Cuarto

Dos vuelcos

Por otro lado, se registraron otros dos vuelcos en la recientemente inaugurada autovía Córdoba-Río Cuarto (exruta 36), carretera donde creció notablemente el número siniestros viales durante las últimas semanas.

Uno de los episodios se produjo durante la mañana de ayer en el tramo comprendido entre el paraje Espinillos y la rotonda Wittouck en Río Cuarto, donde por una maniobra que realizó un camión volcó un auto en el que viajaba un matrimonio oriundo de Buenos Aires.

El hecho se produjo en el kilómetro 609 a las 7.30 y resultaron con lesiones menores Alfredo Vázquez, de 67 años, y su esposa, María Beatriz Tanoni, de 63.

Por otro lado, a las 17.45 del domingo pasado hubo otro vuelco en la misma carretera, esta vez en proximidades de Elena, donde se despistó un Peugeot 208.

En este caso resultaron heridas la conductora, identificada como Ana Luján Martínez, y su acompañante, Lidia Mabel Cieri, ambas de 72 años y residentes en Río Cuarto.

 

Print Friendly, PDF & Email