Inicio El Equipo Hernán Fenoglio triunfó en Rafaela

Hernán Fenoglio triunfó en Rafaela

0
Hernán Fenoglio triunfó en Rafaela
El Fiat 128 es bien rendidor para Fenoglio (foto gentileza de La Cuadriculada)

DEPORTES MECANICOS

Escribe: Diego Pellegrini

Un importante triunfo alcanzó Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino) en el marco de la sexta fecha del “Car Show Santafesino” que se llevó a cabo en el autódromo de Rafaela.

El villamariense fue quinto en las tandas de clasificación, ganó la serie en la que le tocó participar y se alzó con la final.

Con estos resultados quedó en la segunda ubicación en el campeonato, a 19,50 puntos del líder Maximiliano Andreis.

Por su parte, el villanovense José Ignacio Bailone también se lució en tierras santafesinas, alcanzando el tercer puesto en la clasificación; alcanzó igual posición en la serie y fue escolta en la final de la categoría Turismo Fiat Santafesino 1.8, mientras que Matías Cravero (Colazo) no tuvo suerte y debió desertar en las dos categorías que corrió -Turismo Fiat Santafesino y Turismo Santafesino 1.8-.

 

Ganadores

Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino), Renzo Testa (ganó las dos finales de la Fórmula 3 Santafesina), Eduardo Bertone (Fiat 600 Santafesino), Lucas Tedeschi (Turismo Santafesino 1.8), Fabio Canciani y Ezequiel Bossi (en ambas finales del TC 4000 Santafesino)

 

“Auto perfecto”

Hernán Fenoglio que entre otras cosas manifestó “se hicieron algunos trabajos en el auto, se reemplazaron algunos elementos, además después de la carrera en el Oscar Cabalén descargamos 30 kilos y eso se notó, ahora a pensar en el campeonato, porque alcanzamos el triunfo que es una de las condiciones para alcanzar la corona, comparto el éxito con mi familia que en pleno me acompaña siempre, al equipo porque me entrega un auto perfecto y a todos mis amigos”.


Regularidad

El pasado fin de semana se desarrolló en Corral del Bustos una nueva edición del rally de esa localidad del sur de la provincia. Allí participaron los villamariense Fernando Tumas y  Laura Acosta, a bordo del Fiat Pininfarina-modelo 1996, donde obtuvieron muy buenos resultados: Ganaron la división Interés Especial, también triunfaron en Habilidad Conductiva y fueron quintos en la general que se la adjudicó el binomio García-García con un Fiat 1500 modelo 1968.

 

Cuadriciclos

El pasado sábado y domingo se llevaron a cabo las pruebas en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, donde se presentó el trazado a los pilotos que habitualmente participan en el campeonato cordobés. Llamó la atención la cantidad de pilotos que estuvieron poniendo a punto las máquinas. Fueron en total 39, destacándose la presencia de varios pilotos que participan en el campeonato argentino.

Hay que recordar que el próximo fin de semana en el pulmón verde villanovense se disputará la cuarta fecha del campeonato con actividad el día sábado (entrenamientos y clasificación), mientras que al día siguiente se disputarán las mangas selectivas, todo con entrada libre y gratuita”.

 

Enduro Conlara

Tuvo se sexta presentación del año el Enduro Conlara, en un trazado ubicado en La Toma (San Luis). Allí participaron dos pilotos de nuestra ciudad: Carlos Piccolini, que fue tercero en Moto Máster B, y Paul Máster que alcanzó el cuarto puesto en Moto Máster C.

Print Friendly, PDF & Email