Inicio Policiales Hombre herido grave en un choque

Hombre herido grave en un choque

0
Hombre herido grave en un choque
El hombre herido de gravedad iba al volante de una moto Honda Biz que colisionó con un Fiat Siena

Se trata de un sexagenario que conducía una moto y colisionó con un auto. Se fracturó una de sus muñecas y fue trasladado al Hospital Pasteur por una unidad de Bomberos

El hombre herido de gravedad iba al volante de una moto Honda Biz que colisionó con un Fiat Siena

Un hombre de 61 años, resultó con heridas de gravedad como consecuencia de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado ayer a la mañana. Se trata de Hugo Lerda, quien tripulaba una Honda Biz 110 verde cuando, a las 10.45 – según consta en el parte policial – colisionó con un Fiat Siena blanco, que era conducido por José María Cejas, de 70 años.

El choque tuvo lugar en la esquina de Mariano Moreno y Buenos Aires.

Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió al lugar del accidente para socorrer a los involucrados y finalmente trasladó a Lerda hasta el Hospital Regional Pasteur. En ese centro de salud, el médico policial le diagnosticó fractura en la muñeca izquierda. Tomó intervención en el hecho la Fiscalía de Turno y los vehículos fueron secuestrados.

 

Lesiones leves para dos mujeres

Por otra parte, a las 18.30 del jueves, en la intersección de La Rioja y bulevar España, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Peugeot 208, blanco, conducido por María Valentina Pérez, de 30 años, y una motocicleta Guerrero Trip 110, negra, conducida por Verónica Sosa, de 45 años, quien circulaba acompañada por una menor, de 14 años.

Los Bomberos trasladaron a las motociclistas hasta el Hospital Pasteur. Ambas sufrieron lesiones leves, según el médico policial.

Print Friendly, PDF & Email