Inicio Policiales Hubo cinco motociclistas heridos, entre ellos dos menores de edad

Hubo cinco motociclistas heridos, entre ellos dos menores de edad

0
Hubo cinco motociclistas heridos, entre ellos dos menores de edad

Una vez más los transeúntes que se desplazaban en moto sufrieron la peor parte como saldo de dos accidentes de tránsito acaecidos durante la tarde de la víspera en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

En un bulevar

Uno de los siniestros ocurrió a las 17.50 en el cruce de bulevar Sarmiento y calle San Martín, a pocos metros de la sede del Centro Cultural, lugar donde colisionaron un auto y una moto en la que se movilizaban una mujer y un niño.

En ese punto de la ciudad se embistieron un Fiat Punto, a cuyo volante se encontraba María Gimena Alviero, de 34 años, y una Guerrero Trip.

Como consecuencia del violento impacto resultaron heridos la conductora del rodado menor, Débora Farías, de 25 años, y un menor de 8, quienes fueron trasladados por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrieron lesiones de carácter leve.

 

En San Justo

En tanto, una hora y media más tarde se produjo otro choque, esta vez en el cruce de las calles Manuel Ocampo y Colabianchi, en barrio San Justo, lugar en el que resultaron con heridas de poca cuantía tres personas que se movilizaban en una moto.

El rodado menor, que ocupaban los tres transeúntes lesionados (había un menor), colisionó con un auto y, si bien todos los motociclistas fueron atendidos por los bomberos en el lugar, no fue necesario el traslado de los mismos al nosocomio público.

 

Print Friendly, PDF & Email