Inicio El Equipo Hubo festejo en el Sub-14

Hubo festejo en el Sub-14

0
Hubo festejo en el Sub-14

Se realizó con todo éxito el Torneo Interasociaciones femenino en esta ciudad, en las categorías Sub-14, 16 y 18, organizado por la Federación Cordobesa de Vóley, en el salón Bomarraca.

Participaron las asociaciones del Sudeste, Este, Sur, Córdoba, San Francisco, Morteros e Interdepartamental.

Los equipos del Sudeste, contaron con la presencia de técnicos y jugadores de Rivadavia y Trinitarios.

El equipo Sub-14, de Sudeste, se adjudicó el título, mientras que en Sub-16 fue tercero y en Sub-18 logró el subcampeonato.

De Villa María, Martín Ambrosini fue técnico de la selección Sub-18.

Posiciones:

Luego de una jornada de mucha competencia, con partidos de buen nivel técnico y observados por un buen marco de público, las posiciones finales fueron éstas:

Sub-14: primero Sudeste, segundo San Francisco.

Sub-16: el campeón fue Córdoba, segundo se ubicó Este y tercero terminó Sudeste.

Sub-18: primero, San Francisco, segundo Sudeste.

 

Varones

Mientras, en el Club Casino y Polideportivo de Río Tercero se disputó el Interasociaciones, categorías Sub-14, 16 y 18, varones, con la presencia de los equipos de Sudeste, Córdoba e Interdepartamental.

Sudeste fue campeón en Sub- 14, con el entrenador Isidro Sánchez; y en Sub-16 y Sub-18 resultó subcampeón, con Cristian Ambrosini de técnico.

De esta manera, con la intervención de calificados jugadores, muchos de ellos de Villa María, asociación del Sudeste ratificó su potencial en menores y juveniles.

 

Mundial de Clubes

UPCN Vóley de San Juan, pentacampeón de la Liga Argentina de clubes, debutará hoy en el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol Betim 2015, en Brasil, contra el equipo egipcio Ahly Sporting Club.

El representante argentino, que fue Medalla de Bronce en el último Mundial en 2014, se medirá mañana con Alhy de Egipto, campeón de Africa, desde las 16 (hora de nuestro país), en un encuentro que trasmitirá la señal DeporTV.

En tanto, el jueves, UPCN jugará contra Paykan Theran, de Irán, el campeón asiático, en su otro encuentro del Grupo B.

 

Print Friendly, PDF & Email