Inicio Policiales Hubo tres detenidos por distintas contravenciones

Hubo tres detenidos por distintas contravenciones

0
Hubo tres detenidos por distintas contravenciones

Tres detenidos de sexo masculino se registraron durante las primeras horas del día de ayer, por cometer diferentes contravenciones en distintos puntos de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

El primer episodio se produjo en territorio villamariense, apenas iniciado el feriado (a las 00.30) cuando en bulevar Sarmiento al 700 personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un menor de 17 años, con domicilio en esta ciudad, por supuesto autor de daño. Momentos antes de ser capturado, el joven provocó daños en la puerta de ingreso de un domicilio ubicado en inmediaciones del domicilio anteriormente mencionado.

Algunas horas más tarde, más precisamente a las 5.20, el mismo personal policial detuvo en Las Magnolias al 100 (barrio Las Acacias) a un sujeto de 31 años, por ser supuesto autor de lesiones leves, desobediencia y resistencia a la autoridad, quien momentos antes agredió físicamente a un vecino tras una acalorada discusión.

Finalmente, a las 5.55, en Villa Nueva, desde el boliche bailable York personal policial trasladó a un individuo de 20 años, domiciliado en General Deheza, por supuesto infractor al artículo 81 del Código de Convivencia Ciudadana (desórdenes públicos).

 

Print Friendly, PDF & Email