Humor y danza

0
Humor y danza
La comedia “Como el culo”

HOY se presentará “Como el culo” y el domingo “Fenómena Frida” en el Verdi

La sala mayor de nuestra ciudad presentará dos espectáculos destacados para este fin de semana.

 

Exitosa comedia

Esta noche a las 21.30 se montará en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), la comedia “Como el culo”, que fue el fenómeno de humor del verano, al llevarse premios tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata, a través de sus respectivos elencos integrados por destacados artistas.

Basada en la pieza original “The play that goes wrong”, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, aborda las desopilantes circunstancias de un grupo teatral al que todo le sale mal.

El elenco, similar al que se presentó en Carlos Paz, está compuesto actualmente de la siguiente manera: Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabián Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Dirige Manuel González Gil.

 

Frida Kahlo y Diego Rivera en escena

La puesta coreográfica “Fenómena Frida”

En tanto, el domingo a las 21.30 se montará la obra coreográfica “Fenómena Frida”, con los prestigiosos bailarines Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza y Magalí Baratini, dirigidos por Marlen Puello, creadora del Cuba Ballet. Abordarán la tormentosa relación entre los artistas Frida Kahlo y Diego Rivera.

Clases. El domingo, Baca Urquiza con supervisión de Guerra brindarán dos clases en el Centro de Educación por el Arte (Santa Fe 1068). A las 11 para nivel intermedio y a las 13 para nivel avanzado.

Print Friendly, PDF & Email