Inauguran el Parque Industrial

El Polo Productivo de la ciudad realizará su apertura oficial el 25 de septiembre, con la presencia de referentes nacionales y provinciales.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger anunció que el próximo viernes 25 de septiembre, a las 11, realizará el acto oficial por la inauguración del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger.

Junto al intendente municipal, Héctor Pagani, y su Gabinete Ejecutivo, acompañarán la apertura oficial referentes de los gobiernos de la Nación y Provincia, según adelantaron a través de un comunicado oficial emitido ayer. Entre los invitados se encuentran la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi; el ministro de Industria provincial, Guillermo Acosta, y el presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), Edgardo Gámbaro.

También estarán presentes empresarios e industriales de la ciudad, propietarios e impulsores del gran motor productivo que pronto se pondrá en marcha, cambiando el perfil comercial de Corral de Bustos Ifflinger y toda la región.

 

Print Friendly, PDF & Email