Inicio Policiales Incendio y choques con cinco heridos

Incendio y choques con cinco heridos

0
Incendio y choques con cinco heridos
En la esquina de General Paz y Santa Fe un auto embistió a una transeúnte que cruzaba la calle a pie
En la esquina de General Paz y Santa Fe un auto embistió a una transeúnte que cruzaba la calle a pie

Dos mujeres, una motociclista, otra peatón, resultaron heridas durante la mañana de ayer en sendos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María.

A las 8.15, en Paraguay al 700, en barrio Los Olmos, colisionaron un Fiat Uno, conducido por José Damiani (21), y una Zanella ZB 110 en la que circulaba Jésica Lencina (25), quien sufrió lesiones de carácter leve.

En tanto, a las 11.20, en la esquina céntrica de Santa Fe y General Paz, junto a la playa de la estación de servicios existente en ese punto de la ciudad, un Citroën C3 embistió a Graciela Genero (50), quien cruzaba la calle a pie.

El rodado era guiado por Analía Valeria (37) y la peatona debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió heridas, pero no de gravedad.

 

Incendio

En tanto, otras dos mujeres y un niño de 5 años también debieron ser trasladados al nosocomio público regional debido a la inhalación de humo al declararse un incendio en la vivienda situada en Agustín Tosco 150 en barrio San Nicolás, informó la Unidad Departamental San Martín.

El fuego comenzó a las 21.35 y rápidamente se extendió en dos habitaciones, donde incineró electrodomésticos, prendas de vestir, camas y otros muebles.

Las mujeres damnificadas fueron identificadas como Alejandra Bustos (51) y Agustina Piedras (19), quienes al igual que el menor resultaron afectadas por la expansión del humo.

Print Friendly, PDF & Email