Inicio Regionales Incorporaron una pala cargadora frontal

Incorporaron una pala cargadora frontal

0
Incorporaron una pala cargadora frontal

Las autoridades municipales presentaron y pusieron a consideración una nueva adquisición para su parque automotor de maquinarias, en pos de la mejora de los servicios para los vecinos.

“Una vez más tenemos el orgullo de presentarles una nueva herramienta de trabajo y servicios que viene a engrosar nuestro parque automotor, en este caso, se trata de una pala marca Pauny modelo P120 serie Wheeled Loader, nueva”, explicó el intendente Daniel Torres tras el acto público.

Explicó además que “la misma será de gran ayuda, ya que va a ser utilizada para el arreglo y mantenimiento de calles, apertura de caminos y muchas otras tareas que se pueden realizar con ella”. En el mismo sentido, remarcaron la “gran satisfacción que genera poder adquirir esta maquinaria, gracias al esfuerzo de todos los vecinos, comerciantes y contribuyentes, que mantienen sus impuestos al día”. “Es muy importante contar con ese respaldo ya que nos permite crecer juntos y devolverle al vecino su aporte en obras, maquinaria, etcétera. Gracias al Concejo Deliberante que también apoya cada emprendimiento que se propone, porque esta pala cargadora fue adquirida con un aporte en efectivo de la provincia y recursos genuinos del municipio”, dijo respecto a la inversión que alcanza los 900 mil pesos. También indicaron desde el municipio que es la primera vez en la historia del pueblo, que la Municipalidad cuenta con una pala cargadora nueva y muchos otros vehículos que se fueron sumando a lo largo del año. A través de un comunicado emitido por la comuna, marcaron que “esto pone de manifiesto la buena administración del municipio en cuanto al ingreso de aportes provinciales y locales, que viene realizando año tras año, siempre con el eje de la transparencia y claridad en las compras y tareas que se llevan adelante”.

Print Friendly, PDF & Email