Inicio Locales Indignados por el estado de las calles

Indignados por el estado de las calles

0
Indignados por el estado de las calles
Circular por el barrio significa una “aventura” para sus habitantes

Vecinos del sector se manifestaron “cansados” de reclamar una solución ante el municipio. Las últimas lluvias dejaron las arterias en pésimas condiciones

Circular por el barrio significa una “aventura” para sus habitantes
Circular por el barrio significa una “aventura” para sus habitantes

Tal como viene sucediendo año tras año ante la llegada de la temporada estival, las lluvias de la época vuelven a generar anegaciones en las calles de barrio La Reserva de Villa Nueva.

Así lo manifestó un grupo de vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de este matutino en el sector para atestiguar el estado que presentan las arterias del sector luego de las últimas precipitaciones registradas.

Una vez allí, además de comprobar el estado calamitoso que presentan varias calles del barrio villanovense, dimos con algunos de sus habitantes.

Allí expresaron que «la situación se repite cada vez que llueve un poco y algunos lugares se tornan intransitables, incluso para vehículos que en teoría deberían poder transitar por calles en este estado».

«Así sucedió con una camioneta 4×4 que en los últimos días quedó empantanada en el barro», detallaron.

Así quedaron las calles de La Reserva luego de las últimas lluvias. Los vecinos indicaron que hace pocos días una camioneta 4x4 quedó empantanada en el barro debido al mal estado de las arterias
Así quedaron las calles de La Reserva luego de las últimas lluvias. Los vecinos indicaron que hace pocos días una camioneta 4×4 quedó empantanada en el barro debido al mal estado de las arterias

Seguidamente indicaron que «ya le hemos pedido a la Municipalidad de Villa Nueva un montón de veces que solucione el problema, pero todo sigue igual que siempre».

«Ya estamos cansados de reclamar, no sabemos más qué hacer para ser escuchados. Pareciera que no tenemos derecho a tener nuestras calles en condiciones, a pesar de que pagamos impuestos para que eso suceda», criticaron.

Por otra parte, los vecinos señalaron que «en algunos sectores el estado de las calles es tan intransitable que tuvimos que colocar cintas de peligro para cortar el tránsito».

«De esa manera evitamos que algún auto pueda volver a quedar empantanado», sostuvieron.

Finalmente los habitantes dijeron que «esperamos que esto se solucione pronto, no queremos estar todo el verano ‘cortando clavos’ cada vez que caigan dos gotas del cielo y las calles queden anegadas», redondearon.

 

Print Friendly, PDF & Email