Inicio Locales Informaron sobre trabajos en Vista Verde

Informaron sobre trabajos en Vista Verde

0
Informaron sobre trabajos en Vista Verde

p3 f2 vista verdeEl jefe de Gabinete, José Carignano; el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, y el director de Recursos Hídricos de la Provincia, Juan Pablo Brarda, mantuvieron ayer una reunión con vecinos del barrio Vista Verde.

El encuentro se desarrolló en el Salón Oval y tuvo como objetivo informar a los vecinos sobre los trabajos que se realizan en ese sector de la ciudad con el fin de garantizar el buen escurrimiento del agua y, además, evacuar consultas en cuanto a procedimientos y alcance de trabajos realizados.

Durante la reunión, Brarda realizó una exposición y detalló a través de un informe todos los trabajos realizados en el río, sector donde Recursos Hídricos es el responsable de las tareas.

“Luego de la supervisión, control y orientación permanente que recibimos por parte de Recursos Hídricos de la Provincia, es muy importante desmitificar que se vayan a eliminar islas”, comentó Bergamasco al finalizar el encuentro.

“En aquellos lugares donde el cauce está demasiado angosto, lo que se realizará es abrir una brecha mayor para que el cauce sea más ancho y de esta manera el nivel de agua sea inferior y no invada o supere las terrazas de ambas costas del río en Villa María y en Villa Nueva”, finalizó Bergamasco.

De la reunión también participaron el coordinador de Servicios Públicos, Jorge Mulinetti, y el presidente de la ONG villamariense Eco Sitio, Fernando Gallego.

Print Friendly, PDF & Email