Inicio El Equipo Inicia el Nacional Sub-10

Inicia el Nacional Sub-10

0
Inicia el Nacional Sub-10

A las 9 se pone en marcha hoy, en el Sport Social Club, el torneo Nacional de tenis Sub-10, por equipos, que reúne a los mejores jugadores de todo el país en esa categoría.

Intervienen ocho equipos, representando a provincia y regiones del país, entre ellos dos de Córdoba, azul y blanco.

En Córdoba azul integran el equipo los jugadores locales Lorenzo Valfré y Benicio Palmisano, mientras que, en el equipo blanco, estarán los jugadores de la institución organizadora: Osvaldo Zurro, Bautista Sánchez, Lola Córdoba y Maggie Actis.

Se juega por el sistema Copa Davis, al mejor de cinco partidos, con un doble masculino, un femenino, dos singles masculino y un single femenino.

Los ocho participantes serán divididos en dos zonas de cuatro, donde los dos primeros de cada zona participarán luego de las semifinales y finales.

 

Detalles

Ayer se receptó a las delegaciones participantes y se efectuó el sorteo correspondiente.

Desde las 9 se jugará la primera ronda y a partir de las 14.30 tendrá lugar la segunda. Mañana, desde a las 9, será la última ronda clasificatoria.

A las 19 está previsto el acto inaugural, con el desfile de los intervinientes, presencia de autoridades e invitados especiales y de la asociación Argentina de Tenis, que fiscaliza esta competencia.

Se espera el arribo de figuras del tenis argentino, entre ellos el recordado Mago Coria.

Print Friendly, PDF & Email