Inicio El Equipo Jockey busca extender su racha

Jockey busca extender su racha

0
Jockey busca extender su racha
Un entonado “Verde” busca acercarse a la clasificación

Los “Hípicos” visitarán desde las 16 a Palermo Bajo por la tercera fecha de la Zona Campeonato. En tanto, en esta ciudad, San Martín recibe a Carlos Paz por una nueva fecha de la Zona Promoción  

Un entonado “Verde” busca acercarse a la clasificación
Un entonado “Verde” busca acercarse a la clasificación

Jockey de Villa María volverá a ser visitante cuando se dispute esta tarde el tercer capítulo de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby. En Primera se jugará desde las 16 y en Intermedia, desde las 14.15.

Los “Hípicos”, motivados con dos triunfos en las dos fechas iniciales (ante Urú Curé y Jockey de Córdoba), hoy viajarán para medirse ante Palermo Bajo, que en la primera fecha derrotó al Jockey cordobés y luego cayó ante Córdoba Athletic.

La fecha pone en juego las posibilidades de varios de acercarse a la clasificación al Final Four o de perderles pisada a los de adelante.

En ese panorama, Tala enfrentará a Jockey de Córdoba buscando el triunfo que lo deje clasificado a la fase final. Asegurarse el primer puesto de la fase puede significar para los de Villa Warcalde obtener como premio la única plaza al Nacional de Clubes 2017.

Urú Curé recibirá a Athletic. Las “Lechuzas” cayeron ante el Jockey villamariense y en la fecha pasada empataron ante Tala, mientras que los “Ingleses” luego de perder en la primera fecha al caer ante el mismo Tala, se recuperaron y vencieron a Palermo Bajo.

El tercer partido se jugará en barrio Los Boulevares, donde el Jockey de esta ciudad intentará sostener el buen desempeño de esta temporada, consolidada en el nuevo proceso que tiene como entrenador a Alejandro Moreno.

La motivación de los últimos resultados y las serias chances de meterse en semifinales son argumentos suficientes como para invitar a soñar a sus seguidores.

El programa completo de encuentros en la Zona Campeonato será el siguiente:

Tala RC – Jockey Córdoba (Esteban Filipanics), Palermo Bajo – Jockey VM (Emilio Traverso, Santa Fe) y Urú Curé – Córdoba Athletic (Alvaro Del Barco, Tucumán).

Las posiciones, hasta el momento, son las siguientes: 1) Tala RC, 27 puntos; 2) Urú Curé y Jockey Club VM, 17; 4) Palermo Bajo, 15; 5) Jockey Córdoba, 14 y 6) Córdoba Athletic, 9.

 

Zona Promoción

Los de “abajo” tienen otro torneo aparte, pero con la expectativa de poder escapar de la Zona de Descenso. Esta tarde, San Martín recibirá a Carlos Paz en un duelo que tiene mucho de especial, más teniendo en cuenta el reciente triunfo de los de “Punilla” en el partido de la fase clasificatoria.

Los “Tricolores” llegan entonados luego del triunfo ante Córdoba Rugby, que le permitió sumar la primera victoria de la temporada y cortar una racha negativa de 10 derrotas (sumada la final del Torneo Integración) y un empate.

La fecha también propone otros dos encuentros: Universitario – Aero Club y Córdoba Rugby – La Tablada.

El programa completo con sus respectivos árbitros es el siguiente:

Universitario – Aero Club (Santiago Corvalán), Córdoba Rugby – La Tablada (Ricardo Vernocchi) y San Martín – Carlos Paz (Fernando Rodríguez).

Las posiciones, hasta el momento, son las siguientes: 1) La Tablada, 29; 2) Universitario, 17; 3) Córdoba Rugby, 13; 4) San Martín y Aero Club, 7 y 6) Carlos Paz, 5.

 

Oficial de Ascenso

Universidad Nacional de Villa María visitará mañana a Ranqueles de Laboulaye por la 12ma. fecha de la Zona Desarrollo. En Intermedia jugarán desde las 14.15 y desde las 16 se enfrentarán en Primera. Por la misma zona se medirán también Club San Jorge (Brinkmann) – Las Aguilas (General Deheza), San Francisco RC – Buitres RC (Coronel Moldes), Los Trenes RC (Deán Funes) – Conas Rugby H Club (Villa Giardino) y Club Náutico Fitz Simón (Embalse) – Los Zorros (Río Tercero), Universidad Tecnológica Nacional – Alianza Jesús María, Mañke Rugby Club (La Calera) – Club Atlético Cavis (Cruz del Eje), Villa General Belgrano – Ajedrez RC (Cosquín), San Patricio RC – Almafuerte Gorilas RC (Las Varillas), Estudiantes RC – Vicuña Mackenna RC y Los Murciélagos (Almafuerte) – Deportivo Unión (Oncativo).

 

Juveniles

En la 13ra. fecha del Torneo Oficial de M19, en la Zona Campeonato, Jockey será local ante La Tablada “A” desde las 14, mientras que San Martín visitará a Universitario desde las 13.30 por la Zona Campeonato.

En tanto, por el bloque juvenil se disputará la 15ta fecha. San Martín viajará a Río Cuarto para medirse ante Urú Curé, desde las 11 en M14 y M15; a las 12.15 en M16 y a las 13.30 en M17.

Jockey visitará a Tala RC “A» desde las 11 en M15, a las 12.15 en M16 y a las 13.30 en M17.

 

Print Friendly, PDF & Email