Inicio El Equipo Jockey, campeón

Jockey, campeón

0
Jockey, campeón
Los M-17 del “Hípico”, flamantes campeones de la Copa de Plata
Los M-17 del “Hípico”, flamantes campeones de la Copa de Plata
Los M-17 del “Hípico”, flamantes campeones de la Copa de Plata

El equipo M-17 del Jockey Club de esta ciudad se quedó ayer con el título de la división en la final de la Copa de Plata M-17 del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.

Los “Verdes” vencieron por 19 a 13 ante Alta Gracia en la definición de este certamen.

Los pibes villamarienses habían derrotado en semifinales la semana anterior a Carlos Paz RC por 22 a 19 en condición de visitante, mientras que los de Alta Gracia Rugby habían clasificado tras derrotar en la misma condición a Córdoba Athletic por 23 a 10.

El plantel “Hípico” campeón estuvo integrado por Luciano Bassaco, Alejandro Figueroa, Iván Sánchez, Agustín Deheza, Agustín Goldman, Tomás Cerutti, Santiago Borda, Uriel Wenger, Juan Cruz Romero, Matías Mesa, Patricio Rojas, Agustín Cittadini, Gaspar De la Iglesia, Joaquín Geremías, Juan Araujo, Lautaro Guyet, Francisco Finelli, Samuel Re, Ignacio Ragazini e Ignacio De Goycoechea. El cuerpo de entrenadores de esta división es el siguiente: Ignacio Masseti, Pablo Borgogno, Luis Broger y Francisco Pereyra.

Con el título alcanzado ayer por los M-17 del Jockey, el club villamariense festeja su segunda copa en dos semanas, ya que el pasado fin de semana había sido campeón de la Copa de Plata M-19. Cabe destacar que los M-16 estuvieron cerca de igualar estos logros, al caer en semifinales.

Print Friendly, PDF & Email